Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.230 / 16.988
#97833

Re: Farmas USA

Es verdad, pero cada vez tiene más y más acciones, y si hace una dilución en los próximos meses, aunque sea a 3$ por 150 milloncejos sería inyectar otros 50M de cromos, más los que se llevan cada año por el plan de incentivos a empleados... No sé, se me hace difícil contemplar un escenario sin R/S, salvo que el mundo chicharril sea su nuevo universo donde existir.

En todo caso, lo del R/S lo veo poco relevante excepto en el cortísimo plazo. Pero también hay mecanismos (como que vaya acompañado de una buena noticia) para evitar que los traders se monten la típica fiesta osuna tras R/S.

NVAX

#97834

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Ayer andaba aprovechando el festivo para revisar mis operaciones del año, y la verdad es que mi mejor y mi peor operación (ambas lo son de largo) tienen un punto irónico...

- La mejor, NVAX, que se ha pegado un hostión de agárrate y no te menees.
- La peor, MTS, que lleva una subida de x3 desde mínimos.

Pero Novavax la vendí justo antes del descalabro (habiendo promediado más abajo), mientras que en Arcelor ampute pérdidas cerca de mínimos (perdía cerca del 50% en el momento de la venta y de haberla aguantado ahora andarías en profits)... en fin, que el valor hará lo que quiera, pero, ya sea para bien o para mal, también influyen las decisiones que vamos tomando.

#97835

Re: Farmas USA

EL CEO y la CFO de ACHN son unos traders de primera. Vendieron en $15 y $16 (aprovechando el hipe que ellos mismos montaron sobre la noticia ficticia de que GILD compraría ACHN por el nuc de HepC) y recompran en $4. Menudos cracks

#97836

Re: Farmas USA

OFF topic
Os recomiendo la serie que estoy viendo, "Billions". Todo empieza con la SEC investigando un HF por insider trading de una farma...

#97838

Re: Farmas USA

CASC

Y por fin liberan lo que van a soltar durante el SABCS

Cascadian Therapeutics Amends HER2CLIMB Phase 2 Trial of Tucatinib in Metastatic HER2-Positive Breast Cancer to Support Registration

http://finance.yahoo.com/news/cascadian-therapeutics-amends-her2climb-phase-120000859.html

Y artículo del bastardo sobre el tema (cuidado que no es bajista!)

https://www.thestreet.com/story/13917080/1/cascadian-therapeutics-enlarges-breast-cancer-pill-study-to-meet-fda-registration-standards.html

#97839

Re: Farmas USA

NVAX

Sabéis a que hora participa Nvax en la conferencia de hoy ? Citi 2016 Global Healthcare Conference.

Un saludo y gracias

#97840

Re: Farmas USA

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20161207/cisnes-negros-saxo-bank-3533377.html

7. La reforma sanitaria en Estados Unidos desencadena pánico en el sector

El gasto en salud es de alrededor del 17% del PIB, en comparación con la media mundial del 10%, y una proporción cada vez mayor de la población estadounidense no puede pagar sus facturas médicas. La recuperación inicial de las acciones ligadas al sector sanitario tras la victoria de Trump rápidamente se desvanece en 2017, ya que los inversores se dan cuenta de que su administración no será fácil, y lanzará reformas radicales del sistema de salud estadounidense improductivo y costoso. El ETF Health Care Sector SPDF Fund cae un 50% a 35 dólares, poniendo fin al mercado alcista más espectacular de las acciones estadounidenses desde la crisis financiera.

Brokers destacados