Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.188 / 16.997
#97497

Re: Farmas USA

ACHN

Se me escapaba que ya estabas metido! Pensaba que estabas fuera... Entonces nada de mete-saca para ti, pero bueno, que sepas que está ahí el ASH y la gente esperando novedades sobre el dichoso compuesto que la ha llevado tan abajo. Suerte!

#97499

Re: Farmas USA

AVXL

Corto 3,94.

+20% en pre. Datos de Alzeihmer. Bastardo en contra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97500

Re: Farmas USA

Cumplieron expectativas las DVAX dirigiendose a los 5$ pero me conformo. Siguiente paso 5,5$

#97501

Re: Farmas USA

Este valor en 2017 va a dar que hablar, pero para bien, solo manejo los datos que conocemos, pero es un valor a tener en cuenta¡Seguro!

Valor pequeño, ventas progresovas,no se habla de el en exceso...

#97502

Re: Farmas USA

Para mi todo lo que no sea subir y apostar por alzas es ir en contra de mi naturaleza inversora.
No me meto en más fregados.
Suerte con los cortos.

#97504

Re: Farmas USA

Normas del foro

- Hilo de farmas de pequeña, mediana y gran capitalización cotizadas en el mercado estadounidense (lo que no quita que de vez en cuando metamos un off-topic por alguna razón, pero para hablar de otras bichas por sistema se han creado otros hilos)

- No cambiar los títulos

- Poner el tícker de la acción en cuestión bien visible al princicio o final del mensaje

- Adjuntar el enlace de donde sale la información que se presenta

- Procurar resumir la información en lugar de copiar noticias enteras

- Si se usa el traductor automático, incluir el enlace o noticia original

- Si se comentan los movimientos de las acciones propias, redactar un mensaje de resumen con todas al final del día, no a cada rato, a no ser que se trate de un aviso de entrada o salida clara por alguna razón debidamente razonada (noticia, entrada marcada por AT, gap...) o las entradas y salidas propias

- Abstenerse de enviar mensajes que no aporten nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados