Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.181 / 16.991
#97441

Re: Farmas USA

Ana
Viendo que ZGNX , confirma su re inicio de t. alcista,revierto posición de corto a largo, la TWS me lo acepta. Busco al entrar a largo recuperar con la alcista el 2, % de perdidas que asumo de la posición a corto. Creo habia dudas de si IB lo permitia o no.
Edito: En semanal próxima parada 14.50 y con la fuerza que lleva no dudo llegará.

#97443

Re: Farmas USA

thld
buena corazonada ;)

#97444

Re: Farmas USA

THLD orden de venta mis 6k a 0,5....😉

#97445

Re: Farmas USA

AVXS
pues hoy -10%
Da igual que sean bashers profesionales. Estamos hartos de verlos, AF tb lo es, el tema es que hacen su cometido. Y sean bashers o no, estoy de acuerdo en varias cosas que escriben en el artículo.

#97446

Re: Farmas USA

que no hace falta ser del mismo Bilbao, con ser de Portu se pueden vender en 0.4899

sonó la máquina de hacer cash.

#97447

Re: Farmas USA

ACAD
En todo lo alto. Yo también he aligerado, me he quitado algo más de la mitad. Pueden salir los datos en cualquier momento, aunque se esperen para final de año. Y tampoco estoy para tontear mucho. Estaré muy atento a los resultados para cargar fuerte si es negativo pero no demasiado. Y me voy a mirar unas calls si no están muy caras.

La única que me queda ahora con riesgo excesivo es TGTX...

ARWR
He doblado, [email protected].

ACHN
Me está poniendo ojitos. Pero creo que le queda un arreón para abajo.

#97448

Re: Farmas USA

Jjjjj....600$ a la saca y estos especialmente me sientan fenómeno .....ya que THLD es la divergencia de mi sistema....😉


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados