Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.137 / 16.989
#97089

Re: Farmas USA

NVAX te hubiera dado para un buen corto, incluso pensando en los proximos días, aún estás a tiempo, o no?

#97090

Re: Farmas USA

Framus, te agradeceriamos mucho que abrieses el hilo de Nvax. Para los pillados inexpertos nos vendria bien.

Gracias d antemano

#97091

Re: Farmas USA

Eso fue ayer noche y hago intradía por ahora. Además, solo las corto cuando son muy feas, y más en un día con IBB verde.

Corto AERI a 38,00 Edito: cerrado a 37,60, que el IBB se da la vuelta.

Se me ha escapado el corto a SRTP por segundos y se ha puesto a caer como una cabrona :(

ANTH produciendo a pesar de que fui a doblar corto y confundí la orden de venta por compra, así que, además de palmar 50 pavos, pierdo coste de oportunidad, pero muy verde a pesar de todo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97092

Re: Farmas USA

NVAX
Después de meditarlo, fuera casi todo lo que me quedaba a $1.47. Me quedo solo con 2k cromos. Veo mucho más probable ir para abajo que para arriba así que me las quito...

#97094

Re: Farmas USA

Nasdaq se hunde y dj loco, es como ver retroceder al futuro frente al pasado. Nada raro la era Trump ya está aquí, ¿quememos carbón, petróleo, neguemos el cambio climático y los bancos que se cojan bien a todo el que le de la gana? Esto se va a poner muy negro y no va a ser por el black friday.
ojo!!!!! a la perdida del Nasdaq 4628, la alcista pasa por 4645.

#97095

Re: Farmas USA

Bueno, acabo de ejecutar venta de la unica farma que me quedaba AMGN.

entre lo vendido ayer y hoy la cosa era con dos paquetes

uno a 166,7 vendidas a una media 148,1 , perdida -11% -5,5k pavos

otro a 145,5 vendidas a 151algo,  +4% +1,2k pavos

Recupero el cash, me anoto en la parte del "me debe" esos -4k pavos y me espero a que todo esto amaine para buscar la revancha. Para una posición que la semana pasada la tenia en -11k $ ... no voy a lamentarme pero si me lo guardo como mi error de tradeo de este año, que me equivoque no cortando a tiempo .

Ahora estoy 100% y libre como un pajarito.

#97096

Re: Farmas USA

Tenemos claro que la victoria de Trump afecta a unos sectores y favorecen a otros, pero en ningún caso veo al Nasdaq y al DJIA contradiciendose mucho más lejos de un día. Al final supongo que las correcciones cuando las hayas serán en todos los sectores sin dudarlo.

Brokers destacados