Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.077 / 16.996
#96609

Re: Farmas USA

ACHN
Joderrrrrr ahora si que me han jodido bien. Es que no doy ni una. Otra que me como bien comida....y este año van unas cuantas

#96611

Re: Farmas USA

ACHN
Yo no veo esto una noticia para hacerse un -30%. Pero tal y como están las cosas, con cualquier contratiempo se te va al inframundo.

#96612

Re: Farmas USA

ACHN
Ánimos. Yo estaba a punto de entrar con un paquetito en esta y seguía TRIL...

¿Habéis visto el gráfico de IONS? Lleva plano en 27 desde ayer...

#96613

Re: Farmas USA

Off topic Como estará el patio que hasta $heff ha cerrado el chiringuito

#96614

Re: Farmas USA

Sí, si el tema está ahí, que da igual, a la mínima noticia negativa te meten el palo. BLUE por ejemplo lleva un leñazo de casi 20% por no aportar nada nuevo... Y mañana será el turno para otras, y así hasta que nos hayan sacado a todos del mercado...

ONCE otra de las damnificadas por los abstracts del ASH -21%

#96615

Re: Farmas USA

sí, es que la bolsa es así, sube y baja, y un día una inversión es buena, al otro año malísima, y aún al otro excelente.
personalmente veo estas caídas como maná del cielo. las oportunidades de comprar bueno y a buen precio son cada día más. por supuesto, no sé qué pasará de aquí a 6 meses ni 1 año. quizá estemos más bajos, quizá estemos en lateral. pero a largo, apostaría que estamos ante una oportunidad muuy buena.

#96616

Re: Farmas USA

Voy a mirar a ver como actuaba la bolsa en otras elecciones USA ... pero mirando justo el dia previo y el dia despues ... por si suele darse un flash dip adicional que remate la caida antes de reversal o que ...

Queda hoy, Viernes y el Lunes.

Va poco a poco el IBB, pero ese GAP en 250.98 ... podria ser el final de la caida???? 

CELG se esta portando MUY bien teniendo en cuenta las circunstancias , cualquier dip relampago para rellenar el gap por los 99 lo veo como compra ... 

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados