Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.068 / 16.989
#96537

Re: Farmas USA

CEMP

Y la última página (32-33) es brutal:

There are two avenuesto consider regarding regulatory action when taking into account the uncertainties and significant gaps in current clinical study data that prevent an accurate prediction of the level of risk that solithromycin treatment has for clinically serious idiosyncratic DILI in alarge post-market
exposure population with CABP or other conditions. Which of these
avenues should be followed depends on whether the benefits of solithromycin
treatment have convincingly been shown to have 1) a substantial advantage in
effectiveness for a segment of CABP patients over existing approved treatments, 2) a therapeutic role in the treatment of CABP by organisms that are resistant to other macrolides, and 3) a demonstrated safety advantage for non-liver serious AEs. In the absence of any of these, to strengthen confidence that the risk for serious DILI with this ketolide is well below ~1/330 (as can be determined fromcurrent data), and to elevate the statistical
power for evaluating DILI risk of these events in CABP patients, the number of
study subjects treated with solithromycin should be increased from 924 to approximately 12,000 and carefully assessed for liver safety events, either in
expanded Phase III randomized trials or in a large clinical safety study,
in advance of making a regulatory decision regarding approval for CABP.

http://www.fda.gov/downloads/AdvisoryCommittees/CommitteesMeetingMaterials/Drugs/Anti-InfectiveDrugsAdvisoryCommittee/UCM527690.pdf

EDITO: Me suena que alguno la llevabais. Lo siento. Yo me he abstenido de meterle corto a 16 mientras me informaba y ya va por los 13 :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96538

Re: Farmas USA

CEMP

Sobre los 13 bajos parece pasa la alcista de largo plazo, pero ahora mismo estaría abriendo por debajo de esa zona... Joder que palos caen por todos lados!

ALKS (para los Acadianos)

Abandona el desarrollo de ALKS 7119:

ALKS 7119 is a novel, proprietary, oral investigational medicine that has a multivalent mechanism of action that acts on key receptors in the brain involved in several CNS diseases, including agitation in Alzheimer’s disease, MDD and others.
In October 2016, due to tolerability issues observed in a small number of subjects in the study, we ceased further development of ALKS 7119. The effects observed were not observed in the single-ascending dose study or anticipated based on preclinical models.

#96539

Re: Farmas USA

PTN quien dijo que iba a ser fácil? este tío además de los calificativos que le dedicáis por aquí se merece algún otro que me reservo. Ya opinó en contra cuando aprobaron fibanserín (la píldora rosa Addy) pero se encontró con una liga de feministas (no tenéis nada mas que googlear Sprout Pharmaceuticals, y seleccionar los resultados de imágenes) liderada por la entonces presidenta o CEO de Sprout que también movió sus hilos para que fibanserín fuese aprobado. Recuerdo que Sprout fue comprada al día siguiente por 1000 mill por VRX. Quiero decir con esto que aparte de si la droga funciona o no, de si sube la líbido o no, de si las mujeres se van a pinchar o no antes de una relación sexual, etc etc, este mundo de las pharmas son intereses económicos y punto. Una jungla vamos

#96540

Re: Farmas USA

CEMP
He soltado las que llevaba en DeGiro en cuanto he podido (lástima de no tener premarket aquí) y ahora esperaré a que se despeñe algo más para comprar unas pocas que me quedan para completar las puts a $20 de enero. Al menos las pérdidas las he limitado mucho más, esa lección me costó cara la última vez...

Lo peor es que la CEO ha sido una sinvergüenza, no dijo nada de los problemas en India y además es la primera noticia de semejantes efectos adversos. Al parecer hicieron público los datos de toxicidad inocua de la inyección pero no los del oral...

#96541

Re: Farmas USA

PTN

Pues me ha servido para hacerme un corto cojonudo. Compre a 0,70 y me he salido a 53,20 con más de mil pavos en una hora.

Llevo también abiertos cortos a SRPT a 40.04 desde ayer a última hora y hoy he abierto a DVAX a 9,80.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96544

Re: Farmas USA

PTN
AF mueve mucho, no hay duda, pero es capaz de contener el éxito de una bio que logra superar dos ph3 de un producto para problemas sexuales con un solo competidor que, además, ha resultado un fracaso? yo creo que no, al menos si no hay fundamentos detrás.

Brokers destacados