Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.935 / 16.989
#95474

Re: Farmas USA

ACHN
Temblando estoy con las CERU, es más moral que económico. Si sale mal, dejo microcaps.
A achn la espero en 7,50 o más abajo.

#95476

Re: Farmas USA

pero si acabas de entrar, no? y ya estas asi ?

Pues para que entras?

CERU

 

edito: yo me estoy replanteando toda mi watchlist, llevo acumulando stocks y no se porque. 

Asi que lo mismo un dia de estos borro todo y empiezo de cero con las que aqui vayais tratando, por ir mirandolas. 

Ademas estoy empezando con Proscreener de ProRealTime para que me genere listados diarios de valores que cumplan determinados criterios, pierdo mucho el tiempo mirando graficos y graficos para ver si me gustan, necesito que me los filtren automaticamente. Esto me va a llevar tiempo hasta que sepa crearme un filtro que se adecue con mi operativa. Es hora de cambiar el modo de hacer las cosas, al menos para mi. Y dar cabida a otros sectores. 

#95477

Re: Farmas USA

Achn
7.5
7.36
7.15 voy de memoria, con móvil.

CERU
Es una moneda al aire por eso avisé que me salía, no estar yo dentro te da alguna posibilidad más :)

#95478

Re: Farmas USA

Comento las que estoy siguiendo, pero ya sabéis que llevo poco más de 8 meses, así que no hagáis mucho caso...

Para entrar esta semana casi seguro en: ALNY y ACAD (en esta última comprando puts para enero un poco más adelante porque los resultados de Q4 son bastante arriesgados).

Con opciones para entrar en: CEMP, TSRO (que es un BO clarísimo que podría acercarse a 8-10B, ahora 5B), FGEN, RVNC, ARWR, PIRS, VTGN.

De aquí a final de año: GILD, CELG, SGMO, ACHN. Y unas cuantas más que tengo que investigar PRTK, TRIL, OCRX, TRVN, PRTA, BSTG.

Y llevo de las que no he nombrado: TGTX, MACK, INCY, RDUS, FOLD, DVAX, WGBS y PTLA. Y NVAX, claro.

#95479

Re: Farmas USA

Solo llevo 1k a 1 dólar.
Estudiando a cual entrar para buy & hold

#95480

Re: Farmas USA

Podemos reactivar el,hilo de,otras aventuras de farmas USA si empezamos a invertir en otros sectores

Brokers destacados