Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.765 / 16.988
#94113

Re: Farmas USA

Las ALNY, si inician otra sbida, pueden ser buenas....
Eso si, son mucho más volátiles que las BMY y las GILD...

Un saludo

Edito: tienen que superar los 79,79$ para encaminarse de nuevo a los 100$....

#94114

Re: Farmas USA

Otro que está fuera con una perdidas que ni me atrevo a ponerlas.
Para mi se acabo por un tiempo. Mucha suerte a todos en vuestras inversiones.

NVAX

#94115

Re: Farmas USA

Igonber
M. Gracias, interesante saber eso, de todo se debe aprender, veo que el palo ha sido muy gordo para incluso institucionales que a afectado su cotización. Ojala los minoristas afectados el golpe les sirva para sean capaces de tomar las básicas precauciones y aprender tanto como lo que han perdido y que con lo que aprendan y las precauciones que tomen,se puedan mas temprano que tarde recuperar y hasta multiplicar lo perdido, para que tengamos foreros cada vez mas experimentados y no falte nadie a este interesante foro,perdonen la verborrea pero toca discursar para animar

#94116

Re: Farmas USA

Vendidas. Yo también me retiro por un tiempo. Suerte a todos!
NVAX

#94117

Re: Farmas USA

Bueno, 0.1% Es afectar bien poco
Saludos

#94119

Re: Farmas USA

Hace mucho tiempo que no posteo ni comento nada, sigo el foro de vez en cuando y no he podido resistirme a pasar por aquí y daros ánimos, se que sólo son palabras y es fácil decirlas o escribirlas.

Llevo ya 4 años operando en wallstreet, empecé con las farmas y llegué a este foro, eran valores que se movían rápido y se podía ganar dinero en poco tiempo, por supuesto perderlo, pero a la vez que mi formación se ha ido forjando en USA, mi operativa también se ha ido trasformando, ahora las farmas las trabajo muy poco, trading y poco más, me centro en el resto de mercado, cualquier sector y cualquier empresa, grande o pequeña, pero las farmas con su Pipeline son una loteria, como decía una compañera de foro si se hiciese una estadística saldría perdedora la idea de invertir en farmas que tenga éxito en sus porfolios.

Ahora opero como digo en cualquier valor, estudio mucho el mercado y sus empresas, fundamentales y técnicos, las farmas en este sentido es complicado ya que dependen 100% de sus medicamentos y aprobaciones por parte de las famosas siglas FDA.

De verdad que siento lo que ha pasado con NVAX se el peso que tenía esta acción en el foro, framus y demás, pena de no tener la recompensa merecida.

Un consejo que os doy final, si me lo permitís, para vosotros que os gusta el mercado americano y operar en él, lo primero es buscar un broker competente en comisiones, y lo segundo y más fundamental uno que te permita actuar fuera de mercado, a cualquier hora, after o pre-markets, de otro modo estaréis vendidos siempre al horario oficial, es muy triste ver un valor subir o bajar fuera de hora y no poder actuar, esto en una operativa en wallstreet no debe permitirse, buscar ese broker que existe, buscar una buena plataforma de contratación y sobre todo centraos en el resto de empresas que habitan la amplia bolsa americana, existen muchas, de todos los colores, y cuando uno estudia fundamentales y sigue un poco el técnico la cosa funciona, porque no depende de un resultado positivo o negativo de un medicamento, es reconfortante darse una vuelta hoy día desde casa con street view y ver instalaciones de empresas, fábricas, etc... esto da seguridad a las inversiones, estudiar los productos, empleados, potencial, marcas, etc... Existen compañía que salen nuevas al mercado casi a diario, suelen tener buenos comportamientos seleccionando las que son de crecimiento, las que tienen productos novedosos, en general las que cambian el mundo rápido y nos hacen la vida más fácil, es buscar esas Facebook Amazon, Google, etc... al final es todo más sencillo de lo que parece, las farmas son una mera loteria que sólo los que están muy dentro de las empresas conocen el resultado final.

Sobre plataformas conozco 2 principales que son lo mejor de lo mejor, yo puedo actuar fuera de hora fácil, tengo una plataforma que apretando una tecla compro o vendo, todo configurado como uno quiera, profundidad de mercado, news, etc.... No voy dar nombres porque yo no trabajo para nadie ni vendo nada, simplemente os puedo decir que existen y cualquier persona que se plantee entrar en un mercado tan avanzado como aquel debería tener.

Ánimo de verdad, espero que todo se olvide y el futuro recompense a todo aquel que lo merece en serio.

Abrazo gentes

Brokers destacados