Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.585 / 16.987
#92673

Re: Farmas USA

pues no conozco ese articulo pero en este foro hemos estado durante mucho tiempo tradeando farmas evitando eventos, era como mejor nos iba. Y esta visto, corregidme si me equivoco, que en cuanto se liberan las fases 2 ( las mas productivas para nosotros ), todo se complica... y mucho, porque las fases 3 requieren mucha pasta y suponen un filtro de mucho riesgo.

 

#92674

Re: Farmas USA

buff..si en el otro dice que está totalmente fuera lo flagelan.
Por cierto, yo he vendido otras 6500 más a 7,10. Estás son de la posición a largo con la intención de re-comprar en cuanto se calmen las aguas.

NVAX

#92675

Re: Farmas USA

Está todo en calma chicha...ahora a ver si se desata el temporal o no.

#92676

Re: Farmas USA

NVAX

Eso es lo malo, a framus no hay que tenerle como indicador contrarian, sino todo lo contrario.

#92677

Re: Farmas USA

Me encantaría que así fuera, porque además así estaríamos vacunados contra el virus-Hilary tweet

#92678

Re: Farmas USA

llegas tarde, los de st ya leen farmas usa, no les cuadra no leer:
pinche güey, no te rajes, que chido, esa rola, que onda, etc.

#92679

Re: Farmas USA

yo he estado dentro de varias fases 3 con éxito, eso si, con un precio de entrada muy bajo, en inversiones a largo plazo. Lo que no recomiendo es entrar justo antes de un evento binario fase 3 de nuevas.
Por otro lado, en principio los antivirales y antibacteria son indicaciones mas "seguras" para un fase 3 si la señal en fase 2 ha sido clara.
Por ejemplo en NVAX, el cuello de botella es casi mas un fase I positivo porque no existen modelos animales fiables para RSV y pasar de preclinica a clínica era casi lo más difícil en mi opinión.