Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.534 / 16.997
#92265

Re: Farmas USA

De momento ...no 🙄

#92266

Re: Farmas USA

No recuerdo ver un volumen asi...

#92267

Re: Farmas USA

PTLA
Gracias. Las pillé antes de petar la otra fase 3, sobre $30. Llevo poquitas, 35, pero si va bien todo suma. Vale más lo que aprendo siguiendo las andanzas mientras intentan la aprobación.

#92268

Re: Farmas USA

Estoy dentro en 0,93 desde el primer dip a principio de sesión, con un peque-paquete, vamos a ver que tal THLD, desde su enorme caída en febrero no superaba el dólar. Del volumen ni hablamos, espectacular.

#92269

Re: Farmas USA

Hace tiempo , comente la similitud de patrón que me indicaba mi sistema entre THLD y EBIO, no entiendo ni yo el porque de la similitud , pero fue la excusa para ponderar mis THLD....😉Ojalá siga el mismo patrón , pero si hoy se da 1,20 saldré dignamente de THLD , si no salgo , quizás sea lo más lógico , pero mi mente contradice a mi sistema , y me pide salir , ya que las oncologicas no son para mí ...a pesar de lo que me están enseñando ....😉

#92270

Re: Farmas USA

Thld

Parece que se ha estancado en el 0,93-0,99
OJala llegue al 1,20

#92272

Re: Farmas USA

NVAX
estaba repasando posts en busca de bios que investigar cuando me encontré con esto, la porra para finales de julio

Triskis 9,99$
Eleuterio 8,20
Liones 8,78
Investing saints 7,12
Framus 9
Trantor 8,28
Seguidor 8,50
Pathwin 9,23
José41 9,09
Igonber 8,8
Xenkov 8,69

a ver si este mes trae más aciertos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados