Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.497 / 16.989
#91969

Re: Farmas USA

Desde hace unos dias no puedo leer bien el foro desde el ordenador (desde el movil no me pasa) le pasa a alguien mas? puedo hacer algo para cambiar el formato?

Tengo 3 biotech medianas para empezar a seguir por posible interés de inversión,al precio adecuado. todas tienen catalysts cercanos. las sigue alguien?:

1- Intra-Cellular Therapies is developing the lead molecule ITI-007 for the treatment of schizophrenia, bipolar disorder and behavioral disturbances in dementia. ITI-007 is an improved 5-HT2A serotonin receptor antagonist, designed to offer similar efficacy but improved tolerability profile compared to established drugs of the same class. The company has announced one positive Phase 3 study for schizophrenia, and a second Phase III trial is expected to readout in the third quarter of 2016.

2- Macrogenics is an antibody technology company developing effector function improved antibodies and a novel platform called DART (Dual-Affinity-Re-Targeting) which offers potential for the efficient development of bispecific antibodies. This platform has been partially validated through multiple partnerships with major pharma companies.

3-Tobira Therapeutics is developing Cenicriviroc, a dual CCR2 and CCR5 antagonist for treating patients with nonalcoholic steatohepatitis or NASH – a common, often “silent” liver disease. The company has a large Phase II study ongoing with data readout expected later in 2016

#91970

Re: Farmas USA

puedes poner un screenshot de cómo ves el foro desde el ordenador? así quizá tengamos mas opcion de ayudarte

#91971

Re: Farmas USA

wlundgen, no se ponerte foto pero me pasa solo si entro desde safari (uso MAC), si entro con google crome no me pasa. basicamente se va todo el texto hacia la derecha y se mezcla con los anuncios que hay a la derecha con lo cual no puedo leer los mensajes.

respecto a las anteriores bios que os he dado ITCI, TBRA y MGNX; Comentar que TBRA se encuentra casi a precio de 52wl y el fase 2 para NASH lo darán en los próximos meses. ITCI auque es para una indicación que no es de mis favoritas por lo difíciles que son los ensayos y generalmente evito CNS, quiero entrar antes de datos fase 3, tambien se esperan este año. MGNX, está cara pero buscaré u momento de entrada buy and hold si vuelve a los $20s bajos

#91972

Re: Farmas USA

Off topic
A mi me pasa lo mismo y con el ipad también.
Los utilizo con Chrome y si lo veo bien.

#91973

Re: Farmas USA

Off topic
con ipad no sé, en la computadora es picar el botón Print Screen o "Impr Pant" del teclado, luego abrir un programa de dibujo cualquiera (el MAC trae?) y hacer Paste. (sin ver nada, yo probaría a ver si lo de la pantalla tiene que ver con el tamaño de la letra)

NVAX
para no secuestrar el hilo con off topics, pongo un comentario de un usuario de SA respecto al pricing de la vacuna RSV F y la call que había con los bionvest (no recuerdo si ya hablamos de esto, miraré la letter de MTSL)
"NVAX had an "access to management" conference call about a week ago (for MTSL subscribers) and explicitly gave a range for pricing of RSV elderly. I don't recall the exact range but the LOWEST was $50 and the high I believe around $150 and management stated they would price somewhere in between. Point being there is ZERO chance they will not price at least triple your estimate. Also management commented on pricing pressures [léase Hillary] and stated they expected none. Of course this makes sense since, as was commented, vaccines SAVE insurance carriers money and this is especially true re a first in class vaccine for RSV. It will save the insurance industry billions. Finally, as an FYI, and perhaps this is ambitious, but NVAX management estimated peak sales at 6-8 BILLION."

ps MAC hidden app paint
http://bgr.com/2014/12/06/mac-hidden-app-paint/

#91974

Re: Farmas USA

WGBS
Perdonad que os interrumpa, pero os leo desde hace tiempo, y despues de la corrección tan abrupta de WGBS de un 25%, cuando veríais bien entrar? Normalmente despues de estos bajonazos tan grandes, suelen venir buenas correcciones hacía arriba..
Cual es vuestra opinión? gracias.

#91975

Re: Farmas USA

al hilo de eso, Eleuterio, si que tengo planeado abrir una cuenta en $ a mi mujer en cuanto sepa que los resultados de fase 3 de NVAX son buenos. Abro la cuenta, espero a la correccion oportuna del precio, y ahi que le compro unos cuantos PAKS para dejarlos dormir indefinidamente hasta que llegue el BO o facture cientos de millones. Así independizo mi operativa mete-saca de la de largo plazo.

NVAX

Brokers destacados