Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.415 / 16.987
#91313

Re: Farmas USA

Hoy el cambio €/$ no ayuda +1%

#91314

Re: Farmas USA

Para los que operamos con cuenta en euros, ayuda a comprar y ciertamente no es lo mejor para vender.

#91316

Re: Farmas USA

NAVX
y si el precio está por encima?

"If investors convert their notes while Novavax shares are trading above the $6.81 conversion rate, but below the $9.73 cap price, the capped call counterparties will buy a certain number of shares in the open market and issue those shares to the investors, reducing the number of new shares that Novavax has to issue to the investors converting their notes to shares. That, in turn, reduces the dilution of existing shareholders' stake in the company."

#91318

Re: Farmas USA

CLBS
una de las que teníamos en la lista de stem cells
"Caladrius Biosciences Receives FDA Fast Track Designation for CLBS03 to Treat Recent Onset Type 1 Diabetes" de hace 2hrs

hoy se marca: +927,40 %

#91319

Re: Farmas USA

CLBA

ah, no. debe ser esto:
Caladrius Biosciences Announces 1-for-10 Reverse Split

jurrr

#91320

Re: Farmas USA

Al final me he columpiado un poco: vendidas a $168.7.

En cualquier caso, más que ese punto que he perdido por no vender en apertura (sigo sacándole un 14%), lo que lamento de esta operación es no haber comprado más en su momento. Cada vez tengo más claro que prefiero operar con menos valores, los que tengo controlados de verdad, y por mayor importe, que no tener poca cantidad de muchas cosas.

AMGN