Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.398 / 16.991
#91177

Re: Farmas USA

Hola Framus, muchas gracias.. pero sorry, no vi el gráfico, la verdad estoy poco activo últimamente y lo poco que estoy es aquí en nuestro rincón Farmas USA :)

La gran caida de febrero fue báscicamente por un public offering (-45%) pero ya ha recuperado el nivel, y justo a las puertas de un gran acontecimiento fundamental. Tanto si es positivo como si es negativo, el cambio de precio será drástico. Confío en que la prueba de placebo sea espectacular en favor de esos datos positivos.

Saludos

#91180

Re: Farmas USA

Nada, ya ves! Como siempre un placer leerte Framus.

Un gráfico con pinta excel·lente y mucho más cuando ese canal alcista sea capaz de romper la resistencia. Imagino que la Ph3 puede ser además un gran catalizador para explotar este precio que anda un poco atascado.

MSTX

#91181

Re: Farmas USA

Bueno, vendidas las pocas GILD que me quedaban a $87.98
Estoy segura que hará un earnings beat pero me preocupa el guidance que den. Preferiría de todas formas que siguiera subiendo ya que es un motor del IBB

#91182

Re: Farmas USA

El año pasado aprovecharon la presentación de resultados del Q2 para soltar las news clínicas, ¿verdad? Estoy bastante seguro que fue así, pero dudo si era el mismo día o simplemente fue en días muy próximos.

NVAX

#91183

Re: Farmas USA

MSTX
muy bueno el artículo para hacerse una idea rápida sobre el compuesto. su abandono por GSK debido a su toxicidad, los failure posterioes (no sifnificancia estadística), y la continuación de la investigación por parte de MSTX.
feuerstein publicó un artículo que también vale la pena leer (aunque sea él el autor): "Very few people expect Mast's compound to become the first, new drug for sickle cell disease in almost 20 years. That's why Mast carries a miniscule $60 million market value."
resulta curioso, sin embargo, que fue publicar ese artícuo y la coti pasar de 30 centavos a casi 50 en un periquete. en cualquier caso, creo que vale la pena leer lo que dice muy detenidamente.
además, de los 4 trials en clinical que tienen, 3 son com Velopaxamer. el lado safety parece seguro valga la redundacia, ¿pero afectaría una falta de eficacia a los otros 2 ensayos?

Brokers destacados