Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.359 / 16.997
#90865

Re: Farmas USA

Eleuterio es capaz de recomprar esos 2 packs justo el día anterior a que hagan un BO. :-)

NVAX

#90866

Re: Farmas USA

ZIOP
pues parece que ya a $4.50 será difícil...
¿alguien entró o por el momento se nos fue el tren? yo no la tenía demasiado estudiada, sino creo que a $4.75 metía orden, seguramente con stop

#90867

Re: Farmas USA

Si por supuesto. Compré ZIOP a 4,73. Ya comenté que me parecía una manipulación lo de hoy.

#90869

Re: Farmas USA

De momento NVIV es la peor (-5.0%) de mi watchlist. Si la pudiese coger en los mínimos de estas últimas semanas, alrededor de $5.50 - $5.70, estaría muy bien... aunque sospecho que puede acabar como un episodio más de "la avaricia rompe el saco".

Por cierto, la mejor, ESPR con un +6.9%

NVIV ESPR

#90870

Re: Farmas USA

Vendidas $5,15 las compradas a $ 4,73 ZIOP. Pienso volver a recomprar las en los próximos dias.
He vendido por si hay un halt del trial y AF vuelve a tirarla. Ahí repescaría.

#90872

Re: Farmas USA

bueno, ha sido ver NVAX en rojo y el IBB en +1,2% y del arrebato de mala leche he empezado a largar cromos en 7,54, el 15% de la posicion. De los paquetes comprados en Enero a 7,5.

Media actual: 7,11
Descontando pluses:6,27

voy a empezar de nuevo a traderla que sino me aburro ... pero no quiero hacerlo con dinero nuevo sino con parte de la posicion que ya tenia.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados