Re: Farmas USA
Os dejo este enlace que os puede interesar.... una compañía muy, muy interesante
Saludos.
Os dejo este enlace que os puede interesar.... una compañía muy, muy interesante
Saludos.
mismo grafico, 2h despues, interesante ...
:)
NVAX
Y por qué no lo crees? perfectamente esto puede ir para arriba todo el mes. Y perfectamente veo el IBB en $285
todo el santo dia dandose el IBB con los casi 274 ... a ver que pasa en la "power hour" porque ya no hay margen ...
velas 5 min
Cierto, puede ir para arriba todo el mes, ojalá sea así . Pero algo me dice que están cebando al cerdo, para sacar unos chorizos decentes....🤔 ( en Agosto o antes....nunca se sabe) No te sé decir el porque, pero tengo claro que veremos unas caídas importantes....tan claro como veía a NVAX en 7/8 como valor lógico ....eso sí , una vez llegados los 7 , no espere a los 8 para sacar más plusvalía , forma parte del sistema , el no tentar a la suerte , que luego vienen los sustos.
Lástima que no tenga la famosa bola de cristal, me conformo con mi sistema , je,je😉
Tenía orden para un pequeño paquete en $1.10 que no me ha entrado... el mínimo ha sido $1.11.
CASC
NVAX. short interest ha descendido 2,8 millones de cortos
http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest
Seguidor?
esto que es?
dos martillos invertidos? dos shooting stars de esas?
dos avisos seguidos? esto es como aquello de que viene el lobo y luego no viene y te vuelven a decir "venga, bah! ahora viene de verdad"
en que quedamos? ja,ja
IBB