Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.266 / 16.988
#90122

Re: Farmas USA

Pedazo de volúmenes estoy viendo en AH en muchos valores, digo de millones de shares, aunque casi todas están "unch". Supongo que serán fondos o inversores que se salieron ayer antes del breixit, y que pasada la tormenta están recomprando ahora.

Vamos, digo yo...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90123

Re: Farmas USA

NVAX

Viendo cómo está cazando, eso no me preocupa mucho, más madera para cuando llegue el "corto escuece"

#90124

Re: Farmas USA

PBYI

Creo que hoy estaban muy bien para comprar al cierre; metí órden a 30.50 al final de sesión, pero no me entró por 3 céntimos.

------------

Edito: El otro dia, cuando comentaba con Framus lo de las PBYI, estaban a 39.40, hoy han cerrado a 30.62. Yo creo que debe de estar a puntito de iniciar el zigzag de remontada del canal bajista donde anda encajonada tiempo ha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90125

Re: Farmas USA

Es el rebalanceo del Russell

#90127

Re: Farmas USA

NVAX pese a que dijé que ponia el ultimo grafico hasta mi vuelta, no he tenido mas remedio que poner este otro. Acaba de ponerse en rojo.
Nos vemos ¡¡¡

#90128

Re: Farmas USA

NVAX- Me quedo con este último parrafo:
So this speculative biotech stock was already trading well below its former highs before today's Brexit news, meaning that its shares may be too cheap to ignore any longer.

Are any of these three biotech stocks worth buying today?
I personally think that Galena and Inovio remain a tad too risky based on the prospects of their lead clinical candidates, and unfavorable cash positions. Novavax, on the other hand, is one clinical-stage biotech stock that definitely has my attention right now. Its RSV vaccine candidate has so far produced a compelling clinical profile among elderly patients, which bodes well for its prospects going forward. So, my take is that Novavax is probably worth grabbing on this latest pullback in light of its upcoming clinical catalyst, whereas Galena and Inovio might best be viewed as intriguing watchlist candidates -- at least until their pipelines mature further.

Yo he entrado porque de un momento a otro será demasiado tarde para entrar. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero tampoco podía arriesgarme a quedarme fuera después de tantos años en NVAX.
Y lo más importante es que con pocas acciones me encuentro tan tranquilo como con NVAX.
El lunes hay reunión de urgencia convocada por Merkel...y NVAX está más fuerte que nunca o así lo veo yo. veremos que pasa...