Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.225 / 16.997
#89793

Re: Farmas USA

Trantor , pasas a ser parte de mi sistema , junto a mis órdenes para NVAX.....😉

Mis NVAX en verde, yo con el dedo amarrado y mi sistema dándome % sorprendentes para tocar esta semana sin mucha dificultad los 7 , así que aguanto mis 6.000 cromos....😉

#89795

Re: Farmas USA

Recuerda que mi sistema solo vende la piel del oso cuando está herido de muerte , je,je....visto lo visto últimamente , no me fío ....pero curiosamente si toca los 7 , siguiente parada 7,42....es lo que me marca mi sistema , no me preguntes la razón , pero es lo que marca , seguro que tú le encuentras la razón .....si esto es así , la semana que viene promete ....😉

#89796

Re: Farmas USA

Jaja, prefiero no saber mi rol en el algoritmo... sospecho que es del tipo "si Trantor vende, dar orden de compra".

NVAX

#89798

Re: Farmas USA

IBB

Tengo un "agujero" entre 17:17 - 17:30, con un gap importante.
¿?

#89799

Re: Farmas USA

Cuanto por aprender¡¡¡

Gracias Mugiwara siempre al pie del cañon¡¡¡

#89800

Re: Farmas USA

Que va je,je.....solo si vendes con plusvalías ....ya que no eres de los que vendes con perdida, y eso es una variable difícil de encontrar.....😉 De ahí la importancia de saber precios de entrada, salida , medias , duración de permanencia en el valor ( Ahí el rey es Jose41)....os sorprendería lo que aporta cada uno a mi sistema, je,je....🤔

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados