Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.181 / 16.997
#89442

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya cierre que me encuentro, pffff. En fin, mirado del lado bueno, conserva lo de ayer, y sube un +1.39%, ...acepto barco como animal marino.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89444

Re: Farmas USA

IBB
A ver si mañana tenemos el viento a favor, los índices Usa veo que han quedado en ligero verde salvo el nasdaq, pero a nuestro sector le han zurrado bien. Ojalá que no lo cierre, eso estaría genial.

#89446

Re: Farmas USA

Bueno ....tampoco es tan grave...realmente los 7 están a tiro....😉, en mi caso el 98% de mis transacciones las realizo vía móvil , limitado estoy , cierto , pero a veces hasta es bueno, o lo tienes claro, o no das el paso......solo uso la pantalla de mi iMac, para recapitulación de plusvalías y en contadas ocasiones meter stop loss, que en el caso de NVAX vía móvil no está como opción ...

A ver si mañana hacemos buenos esos 6,76.....⏳💰⏳

#89447

Re: Farmas USA

Todo lo que sea sumar , perfecto NVAX. En el caso de mis EBIO , han cerrado al céntimo en mi valor , 1,9...mis 4K ....sigues dentro de EBIO? Parece que se ha calmado la cosa y los 1,8 se marcan como pequeño soporte. Respecto a THLD , poco a poco sigue recuperando, quizás para final de año, la cosa tenga una salida digna del valor.....aunque a día de hoy NVAX , con mis entradas y salidas ha compensado las pérdidas futuras sobradamente....😉

#89448

Re: Farmas USA

NVAX como dijé pongo grafico del dia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados