Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.165 / 16.989
#89313

Re: Farmas USA

CYTX

Nadie lo ha comentado, pero ha hecho un RS como profeticé para aguantar el en Nasdaq a finales de mayo y acaba de hacer dilución. Vamos, cuesta abajo y sin frenos.

Por lo pronto, el próximo catalizador:

The Phase 3 STAR clinical trial enrollment phase should be complete by mid-June.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#89314

Re: Farmas USA

NVAX

No sé si lo habré hecho bien, pero me sale la próxima parada en el 6.62; eso si supera los 6.34 y consolida para mañana.

¿Está bien?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89315

Re: Farmas USA

NVAX

¡¡Viajeros al treeeen!!, próximo destino 6.62, este tren no hace paradas, señores viajeros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89316

Re: Farmas USA

si puede ser superando el volumen medio diario mejor, a ver el final del día como se da.
entrar en la zona de 7 esta semana y empezar a ver días con subidas de medio dolar a 3/4 de dolar y bajadas de otro tanto como hace unos meses, ahí se puede llenar la alforja con más facilidad para los especuladores.

#89317

Re: Farmas USA

ahi va!! uno que vuelve del running y esto ya en 6,40 que se desmadraaaa 

Pero ojo, el IBB no acompaña ( ya por pedir que no quede), lo que puede significar que NVAX se esta desacomplando del mercado ... o vete tú a saber qué.

Al cierre me miro el grafico, hoy desconecto.

no me llevo mal rato por que la interpretacion por tecnico me haya fallado, creo que era la correcta e incluso la apertura de hoy era la que tenia que ser para confirmar el giro a la baja ... pero esto es asi y por eso es tan jodido.

si conservando mi carga en 7 y NO LA TOCO NI HARTO VINO ( que si cuento los profits tomados es como si tuviera la carga en 6,5-6,6 )

NVAX

 

 

eleuterio, las GEVO se te desmadran, eh?? ja,ja

#89318

Re: Farmas USA

NVAX

A 6.45 señores, mírenlo por la ventanilla que el tren no para.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89319

Re: Farmas USA

NVAX

Pues hoy hay alegría con las GEVO y con las NVAX, me faltarían las SPHS para el triplete.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89320

Re: Farmas USA

Pues parece que Yellen pasa de los datos de empleo y sigue con el mismo discurso respecto a la subida de tipos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados