Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.116 / 16.997
#8921

Re: Farmas USA

Aqui se viene a sumar.
Las decisiones que las tome cada uno.
Todo lo demas sobra !
Ya somos mayorcitos para saber donde queremos perder nuestro dinero.

Me voy a darle a los pedales, que me parece que hoy está todo el pescado vendido.

#8922

Re: Farmas USA

Desde la distancia porque posteo poco, pero si leo y aprendo mucho: Este es un hilo en el que todos (unos más que otros) expresamos nuestras opiniones y alguna vez se da algún consejo desinteresadamente, pero esto no debe de dar lugar a pensar que las opiniones o los consejos deben de cumplirse a rajatabla. Ca uno hace con su dinero lo que cree conveniente, y si no sale bien la culpa es solo nuestra. Buen rollito, vale?. Saludos

#8923

Re: Farmas USA

Entonces no os puedo echar la culpa de haber entrado hoy a 11.80 en ARNA guiado por el pánico de ver que se me escapaba y me quedaba fuera?? Pues vaya...
Sois grandes! ;)

#8925

Re: Farmas USA

Ja,Ja, y no será que ves tantos buyouts precisamente por consecuencia del ron con cola.

Saludos

#8926

Re: Farmas USA

Supongo que tampoco nadie esperará que le dés las gracias si te sale bien. Ha sido tu decisión y yo personalmente te deseo suerte, porque tu suerte también será la de muchos de nosotros. Saludos.

#8927

Re: Farmas USA

Emm.. esto va en serio??

De verdad que no me creo que vaya en serio eh!

Como dijo alguien: "Si te doy un consejo es para que no lo sigas, no sea que falle y me heches la culpa!"

#8928

Re: Farmas USA

Claro que va en serio!! Y por vuestra culpa sube la prima de riesgo, y por vuestra culpa Iniesta juega en el barsa y no en el madrid...
Ahora en serio, jamás leí un foro con tanto interés, hacéis que este oscuro y trepidante mundo de la bolsa se convierta en algo apasionante, y más para los ppiantes como yo.
Sí he entrado tan tarde en ARNA es por hacerlo con el móvil, siguiendo el precio y con GAESCO...alguien funciona con ellos??

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados