Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.137 / 16.997
#89089

Re: Farmas USA

Jose, me está empezando a temblar el dedo. Dame fuerzas para que no venda, pero es que creo que sería hasta sano un poquito de corrección. :-)
NVAX

#89090

Re: Farmas USA

NVAX

Yo estoy secuestrado en Novax hasta el 7.60, así que imagina, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89091

Re: Farmas USA

EBIO

Si a partir de ahora empezara a hacer mínimos crecientes, iríamos bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89093

Re: Farmas USA

NVAX

Ya sabes que no sé lo que es vender una nvax todavía, me parece mucho riesgo ponerse a tradearla a estas alturas pero no puedo ser objetivo, soy permabullish y cada día que pasa más:)

#89094

Re: Farmas USA

NVAX
Sentadito a la puerta de casa hasta que pasen por delante, que pasarán, quizás antes de lo que esperamos:)

#89096

Re: Farmas USA

NVAX

Qué crack!
Si todos hicieran igual y no soltaran un cromo en 2 años y pico o 3 estaríamos en 25$ como mínimo ;-)

Por cierto, tema opciones. Vean como ya estamos en más de 26k puts para octubre con strike entre 4,50$ y 6$ (y mucho más que van a aumentar), por solo 7.300 calls en 4,50. Sigo pensando que son de protección por los strikes en los que se mueven. En todo caso, no significan absolutamente nada de cara a aprobaciones o fails posibles.

SRPT

Hoy -25%, que locura de gráfico que tiene... Solo por curiosidad, decir que tiene vencimiento de opciones todos y cada uno de los viernes sucesivos entre mañana y el 15 de julio! Supongo que es por que la FDA no dió fecha clara sobre la decisión de eteplirsen, y claro, se han abierto opciones cada semana.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados