Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.044 / 16.996
#88345

Re: Farmas USA

yo lo unico que sé es el tema herpes y que usa el coadyuvante de NVAX, Matrix-M. Que salio bien recientemente la fase 2 y que ahora a por la fase 3. Hay pasta para ello?

El 24 tienen conference

http://finance.yahoo.com/news/genocea-present-2016-ubs-global-120000743.html;_ylt=A0LEVi2cJztX_SoAg3AnnIlQ;_ylu=X3oDMTE0MzNsMzd0BGNvbG8DYmYxBHBvcwMyBHZ0aWQDRkZVSTNDMV8xBHNlYwNzYw--

De diciembre a fechas actuales el short interest ha pasado de un decentisimo 9% a un 25%

y me gusta lo que parece dos martillos invertidos tras una severa bajada.

semanal

 

GNCA

 

* en Q3 esperan liberar datos de otro estudio de fase 2b y si todo va bien tendran reunion con la FDA al respecto en Q1 2017. 

* Les quedan 96 millones a termino de Q1 y al ratio de quemado de caja que llevan ... tienen pasta de momento, aunque ya veremos lo que les supone una fase 3 y lo previsores que son al respecto 

#88346

Re: Farmas USA

GNCA Joe macho como controlas, muchas gracias, cuanta mas información mejor, a sus pies señor Framus, a ver si seguimos con las NVAX para arriba

#88347

Re: Farmas USA

Mira, para que valoremos los tiempos que maneja NVAX y la predisposición de la FDA.

GNCA terminara su fase 2b en Q3, para Q1 2017 tiene previsto la reunion con la FDA para tratar estos resultados y luego ver como iniciar la Fase 3. Estamos hablando de 2 cuatrimetres entre resultados y reunion con la FDA, y luego a preparar la fase 3. Esto pueden ser tiempos considerados normalitos, creo yo.

NVAX libero los datos de fase 2 de ancianos en Agosto , tuvo la reunion con la FDA 1 mes y poco despues e inicio la fase 3 a continuación de forma inmediata y a mediados de diciembre tenia el estudio de 11850 pacientes totalmente reclutados.  Eso son unos tiempos galacticos!!!!

 

#88348

Re: Farmas USA

post de bbalgm de Yahoo, sabeis que me gusta leer a este tio

"Sadly to say, I work in this industry (big pharma/med device) and I know a thing or two about beating others to market with a product. And then defending that position with brimstone and hellfire raining from the tower walls. (Marketing, Sales, Contracts, Litigation, Regulations, IP, Pricing, Innovations, Regulatory, etc.) 

Most small biotechs don't stand a chance if a big pharma get to market first. So far, I've been very impresed with Novavax's management, they act like a big pharma strategically. And their clinical execution has been excellent. Novavax is in a unique position that they will get to market first, very unusual in this industry. 

And this is the reason why I say that they will be bought out. In this industry, if you can't beat them, buy them. LOL. Cheap cash is plentiful right now in everyone's M&A war chest."

 

nvax

 

#88350

Re: Farmas USA

Sin duda tiene mejor color NVAX parece que juega en otra liga.

#88352

Re: Farmas USA

NVAX

¿Y Novavax no tiene ninguno? Entiendo que me habrían mandado notificación al email si lo tuvieran...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados