Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.015 / 16.992
#88114

Re: Farmas USA

Puedes apostar lo que quieras a que ni a mí ni a nadie de aquí le ha parecido mal tu comentario, faltaría más, con las pérdidas latentes ya vamos bien servidos, si perdemos el buen rollo, eso ya sería demasiado perder:)

#88115

Re: Farmas USA

te lo puse al recordar una estrategia que realizaba un forero de farmas que hace mucho que no se pasa, entraba en pre-market en estos descalabros y pillaba de un 5% a un 10% de pluses en escaso tiempo en muchas ocasiones, eso sí hay que tener una operativa y saber cortar perdidas si se da el caso.

#88116

Re: Farmas USA

Yo lo he hecho alguna vez, con superbajadas masivas en apertura que no se las cree ni Dios. Recuerdo un dia que me tiré a la piscina y compré tres valores que bajaron mucho, fue un buen dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88118

Re: Farmas USA

Hola. No tengo ni idea de temas medicos, pero se hacer fotocopias y tortilla de patata.
Me apeteceria mogollon que me dieran un puesto, soy cojonudo abriendo puertas a jefes y pulsando botones de ascensor.
Digo yo, que con la de porrada de NVAX que llevamos entre todos, algo de mano tendriais para recomendarme, no?

#88119

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Os imagináis que en medio de una emisión Mad Money aparece arma en mano un chiflado dispuesto a todo que se ha arruinado por culpa de una mala recomendación de Cramer? Pues no hace falta imaginarlo, ese es el argumento de Money Monster, que se presenta en Cannes (evidentemente el programa no es Mad Money ni aparece Cramer, pero como si lo fuera, jiji)

Igual la peli no vale un pimiento, pero me ha hecho gracia su argumento :-)

#88120

Re: Farmas USA

NVAX

Le acabo de comprar un paquete de 2,500 cromos a mi señora... supongo que si también le abro cuenta en Rankia, podrá decir que lleva la media más baja del foro ($4.40).

Te puede interesar...
Brokers destacados