Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.002 / 16.997
#88009

Re: Farmas USA

NVAX
No va a estar fácil, alguna sorpresilla positiva nos vendría muy bien, ni que quisieran dejar el % de retail a cero, pero la llevan clara.

#88010

Re: Farmas USA

NVAX

Eso va a ser imposible... los rankianos somos más irreductibles que los galos del pueblo de Astérix y Obélix, así que nuestros paquetes ni tocarlos.

#88011

Re: Farmas USA

NVAX

Hay que atarse los machos bien ataos y a capear el temporal, si hemos llegado hasta aquí, ya puede pitar el tren, que yo no me aparto.

#88013

Re: Farmas USA

Eso con 3180 cromos y con 20 la vuelven a bajar.

#88014

Re: Farmas USA

De momento he aprovechado los 5 últimos minutos para comprar 1k a 4,46 , con lo cual actualmente tengo 7k a 5$....a pesar de la buena media bajo mi punto de vista , 10,95% de caída .....evidentemente yo lejos de bajar del tren , voy poco a poco acumulando acciones de un valor que ha cambiado mi forma de pensar y de operar .NVAX.....mi sistema es claro , tarde o temprano dejaremos de sufrir y recordaremos estos días indicando nuestras jugosas plusvalías ...ánimo a todos ...😉

#88015

Re: Farmas USA

NVAX

#88016

Re: Farmas USA

Hombre de poca fe ...😉 Esto cambia en cualquier momento....

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados