Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.840 / 16.994
#86714

Re: Farmas USA

SGYP, como esperaba, NDA aceptada. ahora en pre +20%. Mi interés es vender hoy la entrada que hice a $2.89 la semana pasada. Y me dejo el resto para medio plazo.
Alguien se atreve a recomendarme precio de venta? crees que puede llegar hoy a $4.50?

Synergy Pharma announces the FDA has determined that its NDA for plecanatide is sufficiently complete to permit a substantive review; PDUFA target action date is January 29, 2017

#86715

Re: Farmas USA

Pues antes de irse a la parte superior, tiene toda la pinta de hacer un triple suelo, que ojala no, a ver si le da ya por moverse un poco y en la dirección correcta, que no veas si esta cansina.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86718

Re: Farmas USA

Pues a por el gap🏋🏋🏋🏋🏋🏋🏋🏋🏋

Hznp

#86719

Re: Farmas USA

CLSN

Celsion Presents Compelling Data at AACR 2016 Demonstrating Synergistic Anti-Cancer Effect of GEN-1 IL-12 Immunotherapy Plus Avastin® and Doxil®

Preclinical Studies Demonstrate a 98% Reduction in Tumor Burden Compared to Control
Celsion Plans to Initiate Clinical Trials this Year to Evaluate the 3-Way Combination in Recurrent Platinum Resistant Ovarian Cancer Patients

The results showed that the combination resulted in a statistically significant reduction of tumor burden of greater than 98% compared to control, and a statistically significant 92% reduction in tumor burden compared to Avastin® plus Doxil® alone. In contrast, Avastin® and GEN-1 produced a 39% and 50% reduction in tumor burden, respectively. The combination of GEN-1 with Avastin® and Doxil® was well-tolerated with no systemic toxicities.

http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=965715

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#86720

Re: Farmas USA

Perdón, si, me refería a volver a tocar el soporte del canal, para mi ayer pasaba por los 5,32$, hoy en esos 5,35$, en diario. Por lo que pienso que los volverá a ver hoy, si no cambia nada del comportamiento que lleva.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados