Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.833 / 16.997
#86657

Re: Farmas USA

Alguien interesado en "Edición Genética"?
Le estoy dedicando algún tiempo últimamente al sector.
Alguien comentó que seguia EDIT (yo comenté que el precio cuando estaba a $40 me parecía inflado).
Sigue alguien CLLS?
Mi estudio viene al caso de elegir entre EDIT o el próximo IPO este verano de Intellia. Estoy haciendo bastante DD al respecto para posicionarme este verano si cae EDIT por IPO competidora o en Intellia si se prevee un IPO de éxito como fue EDIT.
Si a alguien le interesa puedo compartir info al respecto cuando termine análisis. Si alguien tiene info al respecto o quiere sumarse al DD que lo comente por aquí, gracias.

#86658

Re: Farmas USA

Ja,ja ...menos mal que tengo mis NVAX para compensar je,je en cualquier caso mis Repsol , han pasado por momentos peores , que dudo los volvamos a ver (8€).....lastima que este domingo no se hayan puesto de acuerdo , pero lo harán , el dinero casi siempre puede al orgullo , y ahí están esos países semi ricos productores , que están vendiendo sus acciones en todos los mercados por sus necesidades de liquidez ......😉,
De momento , hoy el sistema está tranquilo , nos traerá una buena jornada para NVAX....eso espero....

#86660

Re: Farmas USA

A ver cómo afecta a los mercados y a las bio... Yo me salí la semana pasada de todo lo que tenía en petróleo. Los productores principales siguen incrementando producción y Arabia Saudí puede apretar las tuercas una larga temporada. Llegarán a un acuerdo con Rusia y Usa, pero yo espero el crudo sobre $30 de nuevo. Perdón por el OT.

#86662

Re: Farmas USA

Creo que estaba ya más que descontado. Si acaso aprovecharan para sacudir un poco el árbol...

#86663

Re: Farmas USA

 

Horizon Pharma plc to Host First-Quarter 2016 Conference Call and Webcast on May 9, 2016

 

DUBLIN, IRELAND -- (Marketwired) -- 04/18/16 -- Horizon Pharma plc (NASDAQ: HZNP), a biopharmaceutical company focused on improving patients' lives by identifying, developing, acquiring and commercializing differentiated and accessible medicines that address unmet medical needs, announced today that its first-quarter 2016 financial results will be released on Monday, May 9, 2016. Following the announcement, Horizon's management will host a live conference call and webcast at8 a.m. Eastern Time to review the Company's financial and operating results.

#86664

Re: Farmas USA

No me apeteceria nada otro bajón como el que tuvimos a principios de año, la verdad, ;)
Sin embargo igual ocurre lo contrario y entran inversores nuevos en biotech, procedentes de OIL/energy. Quiero ver esos $300 en el IBB !!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados