Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.807 / 16.991
#86449

Re: Farmas USA

HZNP

Pienso como Seguidor, si no es para intradía mejor esperar a ver como evoluciona. En mi caso doble suelo en 12,8 como mínimo. Tras cada gap down de ésta bicha (desde que el sector está como está) se pudo comprar más barata como mínimo al día siguiente. No quiere decir nada, pero ya hemos visto cosas muuuuuy raras estos últimos meses en empresas que pensábamos que era imposible que se vinieran tan abajo. Y si se escapa pues enhorabuena al que las haya pillado hoy!!!

#86450

Re: Farmas USA

HZNP

Yo igual, me espero a mañana para comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86451

Re: Farmas USA

HZNP Diario y Semanal

Los minimos de 52 semanas 12,86 me extrañaria que no fueran testados esta semana.

En diario los 12$ pelados tendrian su sentido. Y en semanal tambien, aunque conllevaria perder la MM200 en semanal que ronda los 12,6 y eso no pinta bonito.

Habria que ver mañana como abre, si con gap down o que ... que seria lo suyo puesto que el mamporro de hoy es de aupa y con un volumen 8x superior a la media. 

 

 

buena suerte con lo que decidais, yo de momento me mantengo al margen, el daño ya esta hecho y no hay nada por delante , que se sepa, para "motivar" al precio.

edito: ojo, los 12-12,86 siempre pensando en que no habra mayores descalabros ni esto se saldra de madre, vamos, que seguimos en el canal diario trazado. 

#86452

Re: Farmas USA

Framus, entiendes el motivo de la paliza de hoy? Solo han dicho, q yo sepa, q los ingresos del 1° trimestre serán un poco inferiores a los estimados por analistas, pero los del conjunto del año serán iguales o ligeramente superiores. Mi no entender

#86453

Re: Farmas USA

HZNP

La verdad es que si es solo por eso, una caida de un -27% lo veo desproporcionado a muerte, a no ser que las cuentas revelen un agujero de ventas "un pelín" más gordo (como es normal en bolsa).

A ver ahora al cierre si hay soltada final, o mantiene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86454

Re: Farmas USA

HZNP

Dentro a 13.35

No he podido esperar a mañana, hale, otro que os hace compañía.

------------

HZNP - PBYI - NVAX (pak triple)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86455

Re: Farmas USA

Que miedo da el gráfico de DMPI...
He retirado buena parte de la posiciòn con plus del 40%, y he metido algo más a CTIX...
Creo que después de DMPI, le tocará turno a CTIX...

Las que más costarán creo que serán LLBO y SBFM, pero espero verlas petar este año...

Las TPIV y las XBIO, también creo que este año tendrán su momento...

Se trata de ir jugando con estas OTC, y traspasando de la una a la otra....

Lo cierto es que entre el cierre a 29/2 y el de hoy, la cartera me ha subido un 30% de valor....

Un saludo

Un saludo

#86456

Re: Farmas USA

NVAX

El even no es para tirar cohetes, pero después de ver los 5.28, me vale, espero que mañana lo hagamos mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados