Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.079 / 16.992
#8625

Re: Farmas USA

Otro que esta mañana ha sumado perdidas de 700 € en el IBEX.

Saludos

#8626

Re: Farmas USA

Tieso , tranquilo que con REP la vemos en poco en 13.45 (minimo)otra vez.Yo he doblado posición en 12.95

#8627

Re: Farmas USA

A ver si pueden!!!(ARNA)

Emilio..que jugosos hubieran sido unos cortos a eso de las 14:00h en BBVA por ejemplo.

Es lo que tiene de inconveniente el comer a esa hora...habiendo noticias importantes a las 13:45...parece que ha pillado por sorpresa a algunos en "el pulso de mercado".

Saludos campeon,y,perdona este toston.

#8628

Re: Farmas USA

yo dejé el hp del ibex hace ya unos meses, quede cogido con Iberdrola, pero bueno acabo de coger unos dividendos y a esperar a recuperar las perdidas , pero ya ni les hago caso, porque se que hasta que no lleguen , si llega a 9xxx , no voy a recuperar , o sea que me queda tela , ahora a disfrutar en este for con las Pharmas y encima ganando lo que no he ganado en años en el ibex

un saludo y un abrazo a todos compañeros

#8629

Re: Farmas USA

ARNA

Como me alegro de haberos "reñido" hace dos días.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1354651-digo-porque-institucionales-no-entran-arna-quieren-mas

IBEX
¿Pero qué coño hacéis metidos en la cuva de Alí Babá? Ouch!!!

EXEL
A la chita callando ya está por encima de 6. Si buscais una empesa deon entrar puede ser esta si es que no os da miedo el 20% de subida acumulada en un mes.

#8630

Re: Farmas USA

Joder, tu si que le pegas duro...

#8631

Re: Farmas USA

Lo has clavao macho.. ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados