Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.765 / 16.992
#86113

Re: Farmas USA

ACAD
Sí, lo cierto es que todo lo que ha salido últimamente es positivo, el IBB, los Baker cargando mucho, los analistas diciendo que potencial Blockbuster y BO... Tengo curiosidad por ver el comportamiento cuando la FDA lo apruebe (espero), imagino que estará casi todo descontado y que dependerá del estado de ánimo del sector.

CELG
Le he puesto una orden a ver si cierra el gap de apertura, pero no tiene mucha pinta.

#86114

Re: Farmas USA

BLCM

Mira que me gusta, pero nunca encuentro el momento para meterle! De momento hoy se ha frenado con la bajista, pero es que lleva un rally del 40% en 5 sesiones... Una corrección hasta los 8,60 sería ideal (o igual estoy soñando despierto!)

#86115

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Sigo en época durilla de trabajo, por lo que poco puedo aportara al foro...
Mantengo mi cartera con las mismas 4 OTC, CTIX, DMPI, LLBO y SBFM, con objetivo 1X...

Ahora mismo, en cartera, CTIX +32%, DMPI plana, y LLBO y SBFM perdiendo el 50% cada una...

Un saludo

#86116

Re: Farmas USA

VCEL,,,liquidadas,,,hay problemas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86119

Re: Farmas USA

Las DMPI en el $....
Parece que de cara a la presentación del día 18, quieren ir subiendo.....
Ya las tengo en verde en cartera, aunque sólo sea +0,5%...
Todo apunta a que mi idea de ir primero a por CTIX y DMPI, es acertada...
Luego, ya veremos qué pasa con LLBO y SBFM....

Un saludo

P.D: En el rádar, para más adelante, TPIV, que hoy se marca un 7% de subida, y XBIO...
Al final resultará que lo mejor y más práctico es quedarse quietecito, siempre y cuando se elijan con un mínimo de acierto los valores....

#86120

Re: Farmas USA

Lo se, mejor
BLUE

Te puede interesar...
Brokers destacados