Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.714 / 16.997
#85705

Re: Farmas USA

Triskis, desde agosto hasta hoy, sin ser practicante, he rezado más que cuando me preparaban para la primera comunión, jajaja.

#85706

Re: Farmas USA

Fnjn,,Nymx,,Nete,,Aqxp,,Kbio,,Line,,Bcei,,Nete otra vez,,Line otra vez,,Enoc,,Sxc,,Aezs,,,y alguna mas que no me acuerdo,,,minima un x2,,maxima un x5,,,,un poco de respeto para ese hilo por favor y sobre todo sin acritud

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85707

Re: Farmas USA

Jajaja esto es un puto circo sin red Dr.Framus

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85708

Re: Farmas USA

En teoría hay un criterio para postear en uno u otro hilo. No recuerdo muy bien cuál es (está relacionado con la capitalización / volatilidad de la "bicha" a debatir), pero en algún lugar está escrito.

También hay un tercer hilo de nombre "Otras aventuras de los FarmasUSA".

#85709

Re: Farmas USA

Sigue alguien RDUS? esta bastante floja y se esperan news en días. Si cumplen su promesa. BB Biotech que es insider compró a $33.

#85711

Re: Farmas USA

Con el 100% de institucionales los cortos sabes quienes son, no? Tienen el lobo en casa... 30 parece un punto cojonudo de entrada. Valor en cash para mi es 23$ por acción y no 30$, pero vaya, que está a precio de derribo, y hasta finales de abril tampoco falta tanto como para semejante mamporro "por falta de news".

BLUE

#85712

Re: Farmas USA

Pensaba que era algo más complejo. Para mi, una empresa por debajo de 1 bn. ya es "small cap"... y de esas aquí debatimos muchas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados