Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.709 / 16.997
#85665

Re: Farmas USA

PTLA

Este era el más arriesgado de los 2, nadie lo había conseguido aunque prometía. El otro es el bueno y el más importante... Me ha pillado con un paquetito dentro, estuve pensando si soltarlo y claramente debí hacerlo porque el riesgo no compensaba. Imagino que amputaré y pensaré si entrar más adelante, le doy una pensada...

#85666

Re: Farmas USA

centro, bienvenidas todas las propuestas, por supuesto, pero ten en cuenta esto.

- estudiar valores requiere tiempo y ganas
- ahi hay una veintena de IPOs solo para este mes.
- son superchicharros la mayoria y muy poco liquidos todos. Ultra mega meneables. Si te va ese tipo de stocks adelante, claro esta.
- para cuando terminas de echarles un vistazo por dentro se te acaba el mes y aparece otra docena al siguiente.

Bueno, yo al menos lo veo asi, pero ya sabes que yo soy muy monotematico.

#85671

Re: Farmas USA

TGTX

Otra vez dentro, ahora en 7,95

#85672

Re: Farmas USA

CYTX

independent dmc review from the initial 20 patients of its Phase III STAR trial has been conducted; committee recommends study continue as planned:

Co announced that its Phase III STAR trial has enrolled and treated its 40th patient (50% of target enrollment). In addition, a pre-specified independent data monitoring committee review of safety data from the initial 20 patients has been conducted and the committee has recommended that the study continue as planned.

De ayer :

Cytori Granted SME Status by European Medicines Agency

http://finance.yahoo.com/news/cytori-granted-sme-status-european-110000624.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados