Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.594 / 16.997
#84745

Re: Farmas USA

Centro, tengo la misma pregunta que te acaba de hacer Framus. que quieres decir con este gráfico? que info sacas tu al ver este gráfico que presentas? gracias

#84746

Re: Farmas USA

A mi me dice que si la empresa me gusta,viabilidad etc. Le pondria compra a 3,62 y en teoria cerraria con la primera vela bajista.

#84747

Re: Farmas USA

TGTX Nota de FBR tras reunirse con el CEO la semana pasada:

#84748

Re: Farmas USA

vale, siguiente pregunta, si me permites.  Eso son velas mensuales. Quedan 19 sesiones hasta que termine el mes, aun te puede bajar un -20%, por poner un ejemplo.  Esa vela ranger ahora en verde que te pide entrada se te pondria en un buen rojo colorao y ... entonces? Te sales? o como te guias ( estilo soporte roto o algo asi ), para saber donde cruzas un punto pasado el cual la cosa se pone fea de verdad y lo diferencias de una simple fluctuacion de mercado ... 

 

 

#84749

Re: Farmas USA

No, olvídate de velas mensuales, semanales o diarias, las velas esas son de rango, eliminan el factor tiempo (entre otros). Tienes que esperar que se formen las velas (según las defina el usuario), ya sea 2 días despúes o 3 años después. Compras con la primera vela verde y no vendes hasta la siguiente roja, sea cuando sea...

#84750

Re: Farmas USA

CLDX

Por fin soltaron los resultados. Fail... Al pozo! :((

http://ir.celldex.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=959021
Data Safety and Monitoring Board Recommends Celldex's Phase 3 Study of RINTEGA® (rindopepimut) in Newly Diagnosed Glioblastoma be Discontinued as it is Unlikely to Meet Primary Overall Survival Endpoint in Patients with Minimal Residual Disease

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados