Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.497 / 16.997
#83969

Re: Farmas USA

Tranquilo Triskis ¡you are the KING !! juasssssssssssss

#83971

Re: Farmas USA

Vaya valor tenéis (por no decir huevos, que igual suena muy soez). La verdad es que yo pensaba entrar con menos de lo que llevo y cargaré algo más, pero con todo no estaría tranquilo. Es admirable vuestra seguridad (creo, jajaja).

#83973

Re: Farmas USA

Me faltaba ......a lo largo del año.....y partiendo de 4 hacia 10....., con altibajos , pero hacia arriba...NVAX. 😉

#83974

Re: Farmas USA

Como bien dice Jose41, eres el rey de NVAX con permiso de Framus ....ja,ja....en cualquier caso , en estos momentos , hay que hablar de numero de acciones , más que de capital invertido....(para que no nos baje la moral en este mercado bajista). En mi caso con 7k estoy confortable, y solo si toca 4... Llegaría a un máximo de 10k....😉

#83975

Re: Farmas USA

Es verdad que somos unos inconscientes pero yo estoy muy pero que muy tranquilo y seguro de hacer un x2 para final del año. También es verdad que el año pasado le saque un buen pico con lo que tambien ayuda a mantener la tranquilidad

Nvax

#83976

Re: Farmas USA

Soy un mindundi comparado con Sir Framus. Yo llevo 21k a 7,15 de media

Por cierto, que yo no compro mas..ni una mas.

Nvax

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados