Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.415 / 16.989
#83313

Re: Farmas USA

Tal y como estan las cosas y aun no sabiendo donde esta el fondo creo que si se tienen ganas de comprar hay que hacerlo con farmas que tengan grandes catalizadores pero como a 6 meses de distancia al menos. Para que el sentimiento de pinchazo de burbuja en el sector cambie va hacer falta tiempo ... 

 

Me comentaba un usano colega ayer, estoy muy de acuerdo con él, de tener liquidez y querer comprar no es tiempo para irse a por las blue chips del sector (mas alla del mero metesaca, claro ) ... cuando el sector vuelva a estar al alza, algun dia ... esperemos ... cuando eso suceda, las grandes tendran su recuperacion, de dos digitos si ... pero las pequeñas recuperaran con 3 digitos ...

Ahora bien, cual elegir ... y , lo mas importante, se girara el mercado antes de que nosotros nos quedemos sin pasta de tanto acumular/promierdar???? 

 

“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”

#83315

Re: Farmas USA

NVAX

El otro día leí una entrevista a Eusebio Díaz-Morera, gestor de EDM (obsérvese que el nombre de la gestora son sus siglas). En fin, me quedé con esta frase que me gustó y que creo que es aplicable al momento que estamos viviendo en NVAX...
“Invertir y tener paciencia es lo mismo; lo demás es especular”
http://www.edm.es/wp-content/uploads/2016/01/IESE1.pdf

#83316

Re: Farmas USA

AMRN

Framus, no me queda claro. ¿Son compras y ventas?

#83317

Re: Farmas USA

En los precios que estamos y ahora mismo entre casi 60 farmas que tengo en mis listas es la que más baja.

Desde luego que tiene pinta de querer ir a por ella. Nos lo van a hacer pasar muy mal.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#83318

Re: Farmas USA

Con lo cerca que estamos de los 250, creo que hoy los tocaremos, y veremos si rebota o nos vamos directamente al inframundo...Putos osos!
IBB

#83319

Re: Farmas USA

Bueno, orden a 4.05 que no me ha entrado por los pelos.... por suerte visto lo de ayer no compre a 4.5
Dejo el 4.05 por si cae hoy, y sino me temo que acabará cayendo en los proximos dias. Y ultimo cartucho por si llega a 3.8.
NVAX

Brokers destacados