Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.334 / 16.997
#82665

Re: Farmas USA

Parece que él IBB viene en verde constante .....no descarto que hoy sea el día que NVAX toque los 7......o quizás sean las ganas....

#82668

Re: Farmas USA

Pues aunque con baja probabilidad , mi sistema lo ve posible , eso sí , con IBB por encima de 295.....

#82669

Re: Farmas USA

CLDX

Igual está para comprar nada más empezar la sesión, cuando hay rebote y viene de abajo le da por marcarse buenos rallys. Hablo de intradía. Tal como está el patio se me hace raro pensar en varios días en verde...

#82670

Re: Farmas USA

INO

GeneOne Life Science announced the initiation of a collaborative research program with Inovio Pharmaceuticals (Nasdaq: INO) to test and advance a DNA-based vaccine for preventing and treating the emerging and virulent Zika virus infection.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Inovio+Pharma+%28INO%29%2C+GeneOne+Life+Science+Enter+Collaboration+for+Zika+Virus+Vaccine/11239373.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82671

Re: Farmas USA

El hueco intradia de apertura por vela minuto se taparia en 6,22 cierre de ayer. Para no pecar de centimero uso velas 5 minutos que lo taparia en 6,25. in 5k a 6,25

NVAX

 

Tengo otra orden en 18,50 para HZNP que vamos a ver si tambien tapa el hueco de apertura que veo que no le ha dado la gana hacer ... minimo en 18,54, pues nada, la retiro ...

#82672

Re: Farmas USA

In 1k más a 6,15 media en 6,40

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados