Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.259 / 16.989
#82065

Re: Farmas USA

NVAX

Tenía una orden puesta en 6.16 que me habría entrado, pero la he retirado hace un rato, con la que está cayendo prefiero de momento no aumentar mi exposición al valor... lo admito, los osos han conseguido acojonarme.

Edito: y mientras tanto, GILD y AMGN moviéndose entre el -1% y el +1%... se ve que la sangría no afecta (o afecta poco) a las grandes.

#82067

Re: Farmas USA

NVAX

¿En qué sentido Framus? ¿Crees que pueden soltar alguna noticia negativa? La presencia en medios / foros yo siempre la había leído en positivo...

#82068

Re: Farmas USA

A mí no me acojonan los OSOS Trantor, me acojona que Framus saque la vena de mosqueo , la última vez que la padecí .......asumió pérdidas importantes , pero acertó .....si si , THLD....quiero entender que tu mosqueo no es igual ...No?...😳

#82070

Re: Farmas USA

Comparto la misma sensación, he leido eso y me he puesto un poco tenso. Pero se me pasa luego con un vinito.

#82072

Re: Farmas USA

Bufff, que me queda rato hasta el vinito, no nos des estos sustos , que ya ves que sensibles estamos algunos...Que sepas que tu opinión está dentro de mi sistema , y es una variable que solo es superada por el IBB ....je,je😉

Brokers destacados