Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.016 / 16.994
#8121

Re: Farmas USA

Gracias raclit. Eres el organizado del foro. A mi me viene de maravilla.

#8122

Re: Farmas USA

muy buenas las CLSN, pena haber entrado con muy poquita carga.

#8123

Re: Farmas USA

de PM , gran idea , y detalla lo que es este foro ante todo, Generosidad y gran ambiente y todos salimos ganando al final,
gx

#8124

Re: Farmas USA

Emilio, como están hoy los cortos/largos? vas a operar?

#8125

Re: Farmas USA

De momento , no.Solo tengo mirado Peugeot si llega a 7.75/80 tirarle un corto.
Creo que se está descontando la bajada de tipos del bce, y que hasta el jueves está europa alcista.No he abierto largo a Daimler en 36.25 hace media hora porque salia al banco, y ahora ya se ha escapado.

#8126

Re: Farmas USA

Hombre, yo creo que no, en caso de buyout, si ARNA estuviese ahora a 15$ no nos conformaríamos que nos la compraran a 20$,verdad? Ahora si ARNA baja a 5$, pues si nos las compran a 15, lo flipamos......pero tampoco es esto lo que quería decir.

Aquí los grandes son los que mueven los hilos, compraron en 5$, vendieron en 13$, se ponen cortos hasta que les de la gana(dado que en caso de ser opada, ellos tendrían mas información que nosotros,fechas,company,etc) y luego cierran cortos compran a precio de ganga.....estos si que ganan por todos lados!!!

Saludos

#8127

Re: Farmas USA

Buenos días.

Yo estoy muy contento. Si veo un pullback claro le meto un tercer paquete

#8128

Re: Farmas USA

@Solrac, es que espero a que llegue la hora del bibe para leer tus post. Cuando lo hago ya me quedo tranquilo y puedo dormirme, je,je ... en serio, con el calor del verano me cuesta mas dormir y, ademas, me paso las horas leyendo y leyendo los foros usanos, todas sus paridas y las que no lo son tanto.

Hablando de ARNA, cada vez estoy mas convencido que no vamos a ver una opa amigable. Lo va a intentar GSK o PFIZER o alguna de estas mega-gordas, y a continuacion, EISAI va a defender lo suyo. Y ahi se va a liar parda.

Edito:
Estos tambien se inclinan por una bidding war, aqui meten a ROCHE en el ajo, pero bueno, esto es un blog que no conozco ...
http://sierraworldequityreview.blogspot.com.es/2012/07/pfizer-pfe-watch-out-here-comes-roche.html

Brokers destacados