Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.073 / 16.990
#80577

Re: Farmas USA

Puma ayuda, eso dicen, porque me vuelvo a repetir, ni puñetera idea, eso si la diarrea muy presente en sus ensayos y de la chunga, no cuatro cacas flojas.

PBYI

#80578

Re: Farmas USA

ONTY, ahí va subiendo....
Tengo stop puesto y lo voy subiendo a medida que vamos escalando...
Visto como está el patio, prefiero sacar un 10% que ver cómo de repente, empieza a retroceder y termino plano o en rojo...

Un saludo

Edito: me saltó el stop a 2,42 con +10% en cartera....ya me parece bien...

#80579

Re: Farmas USA

AVEO, voy a entrarle a 1,12/1,13, con stop en 1,10.....

#80580

Re: Farmas USA

TGTX

Ana, me estaba mirando un poco el 10Q y me he fijado en que tienen en marcha un S3 de 250M. Una primera fase de 75M vía ATM que casi han completado con 68M recaudados en lo que va de año, supongo que el resto caerá este trimetre y luego ya verán. En principio no veo problemas inmediatos de cash ni mucho menos, prefieren optar por ir rascando poco a poco con un ATM y no hacer offerings. No sé si lo sabías...yo no...

#80582

Re: Farmas USA

En los estudios que Puma ha iniciado en los últimos 2 años los pacientes están tomando opera ida de forma concomitante al neratinib. En esos caso en los que el paciente cumple con la pauta de tratamiento no hay diarrea grado 3 así que creo que el perfil de seguridad no va ser un problema para la aprobación del fármaco en mama.

Pbyi

#80583

Re: Farmas USA

He entrado también en ALNY por recomendación de mi hermano, que trabaja en una CRO que lleva a cabo ensayos para esta pharma....
Tengo que irla estudiando, pero parece que puede tener buenas perspectivas en sus ensayos...
Os paso el gráfico y el pipeline...

ALNY

http://www.alnylam.com/product-pipeline/

Edito: antes de que lo diga alguien, ya sé que no es mi estilo, ni por tamaño ni por ensayos, pero es que estoy harto de tanta small cap, que me llevan por el camino de la amargura.....a veces pienso que sacaría más tradeando una o dos grandes, que con las small, pero me aburriría muchooooooooooo

Brokers destacados