Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.072 / 16.994
#80569

Re: Farmas USA

THLD

Framus ¿tu crees que el resto de PIPELINE del Evofosfamide (TH-302), tiene algo de credibilidad o algo de futuro?.
Y volviendo a lo mismo ¿si los resultados de una Fase II, son buenos, como se pueden volverse nefastos en una fase III?

Gracias.

#80570

Re: Farmas USA

eso nadie lo sabe, a THLD solo le queda un camino, el mismo que han tomado otras tantas farmas, seguir con su pipeline confiando que algo les funcione.

 

Con respecto a lo de la fase 3 ... bueno, por algo existen , no crees? Ademas el cancer es, como siempre digo, impredecible hasta el final.

La fase 1 mide principalmente seguridad.

Las fase 2 mide efectividad.

La fase 3 mide efectividad sobre un grupo mas amplio y hasta mas heterogeno.

La fase 2 de THLD de Sarcoma creo recordar que fueron 91 pacientes ... la fase 3 fueron 5-6 veces esa poblacion.

-------------

con respecto al precio, como antes de 2012 la cosa andaba rondando 1-1,5$ ... la gente piensa que volvera a ese rango tarde o temprano ... bueno, es una teoria

#80572

Re: Farmas USA

Yo creo q mas q porque estaba en ese precio en 2012 es pq estamos hablando de una empresa con 5 fases 2 en marcha cotizando por menos de lo q tiene en caja.

Y mas q en 1, 2, 3 dolares yo me fijo en la capitalización de la empresa, q considero es lo mas importante a la hora de evaluar si esta cara o barata para comprar.

#80575

Re: Farmas USA

Como dije ayer soy absolutamente capaz de entender nada de los resultados de ONTY, a todos los bancos de inversión, menos a Cantor( entiendo que a Cantor no, cuando le han bajado el precio obejtivo de 4 a 3 y un hold que ya tenian) le han gustado los datos, con comentarios positivos de médicos que incluso dicen que son mejores que los del Sabcs del 2014 y los de Asco de este año.

Veremos a ver porque mi compra en 3,13 ha quedado francamente mermada para recuperar las pasta no creo que lo haga en dos dias.

ONTY

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados