Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.031 / 16.989
#80241

Re: Farmas USA

Vaya putada Framus, lo compesarss mas que de sobra. Pero estas cosas duelen y mucho.
Ahora mejor asi que jugarsela a un evento binario

#80242

Re: Farmas USA

IDRA
Toda la tarde de viaje, a pasar el puente en Madrid. Veo que no mr ha entrado por muy poco la orden a 3,50. Una pena me hubiese pagado el puente

#80243

Re: Farmas USA

De amputador a amputador, sabes que en ocasiones es necesario por seguridad... Ya sabes que yo tampoco me ando con tonterías con eso... Animo, vendrán por otra parte, seguro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80244

Re: Farmas USA

Como los chicharros sigan cayendo a plomo, y nvax siga subiendo, esto puede acabar siendo un "casi casi all in" pero la culpa es de esos cabrones que no paran de bajar :))

#80245

Re: Farmas USA

THLD

Ánimo Framus, eso que has hecho se llama cortar pérdidas, aparte de permitirte dormir tranquilo. Mi carga es leve y con un precio menor, la semana que viene la liquido para bien o para mal (si no me pilla dentro las news y ahí ya sálvese quien pueda).

NVAX
Cada vez que suelta noticia positiva se nota como la frenan, es pera que estuviera ya sobre los 10 sin problema alguno (los 9'20 que alcanzó y hacia arriba).

#80247

Re: Farmas USA

By: Accesswire

December 04, 2015 at 09:00 AM EST

Market Data on Movers and Shakers - Research on Medifast, Potbelly, Amarin and Idera Pharmaceuticals

NEW YORK, NY / ACCESSWIRE / December 4, 2015 / Moments ago, Trader's Choice released new research updates concerning several important developing situations including the following equities: Medifast Inc (NYSE: MED), Potbelly Corp (NASDAQ: PBPB), Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN) and Idera Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: IDRA). Trader's Choice has perfected the profitable art of picking stocks, cutting through the noise to deliver the top trade, every year. The full Research Packages are being made available to the public on a complimentary basis

Brokers destacados