Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.018 / 16.997
#80138

Re: Farmas USA

IBB

Sí, por ahí andan los tiros. Yo pensaba que hoy y mañana aguantaría por los 330 y que igual el lunes/martes veíamos los 320 más o menos. Tal como va igual se adelantan los plazos...

Que viene el grinch!!! :))

#80140

Re: Farmas USA

Si no recuerdo mal, el año pasado en diciembre estábamos comiéndonos las uñas con que no había rally de Navidad, y al final y a última hora lo hubo.

En septiembre de este año y el pasado hemos visto tres cuartas de lo mismo. Me salió bien la entrada del fondo. Voy a planear otra.

Pero seguramente nos harán sufrir las próximas dos semanas. Creo que me voy a salir de GILD al menos para pillarla algo más abajo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#80142

Re: Farmas USA

Pero el año pasado no planeaba la sombra de los tipos de interés! Ni teníamos a la Hillary poniéndose corta hasta las trancas :)

bueno, yo por lo pronto pongo orden en ADXS en 11,80$

#80144

Re: Farmas USA

EUR / USD

¿Alguna explicación? La teoría económica indica que la evolución debería haber sido la contraria ante la bajada de tipos de Draghi...

Edito: leo por ahí que los mercados esperaban una reducción de tipos más drástica, la cuál ya habían descontado; al no producirse, el euro está corrigiendo al alza... me encanta, los "analistas" siempre tienen explicación para todo (a toro pasado, por supuesto).

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados