Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.823 / 16.997
#70577

Re: Farmas USA

Pues en mi mundo ideal, el tema sería el siguiente:

LLBO, TPIV y DMPI, vendo de ahora a final de año, con plus mínimas del 50%....
Meto el dinero en PPHM y THLD, y a lo mejor añado algo en las otras que llevo...
Y a tener un buen año 2016...

Pero claro, ahora mismo, pinta complicado, teniendo en cuenta que en LLBO estoy -26%, en TPIV -39% y en DMPI -25%....

No obstante, de aquí a final de año estoy convencido que el precio de las tres se va a mover mucho, aunque el tema está en si para arriba (que es lo que yo creo), o para abajo...

LLBO, los estudios de Fase III se prevén con una duración de 6 meses, y empezaron en julio, o sea, que hablamos de final de año....no se cómo terminará la hitoria del iTbra, pero constantemente sale en los medios, y además, cuenta con el partnering de FLEX y CISCO, por lo que aunque sea a nivel especulativo, pienso que tiene que dar de sí esta acción...
TPIV, se espera inicio de 2 Fases II este semestre, y la reciente dilución con la conversión de Warrants, terminará por digerirse, publicándose los 8k donde se verá qué institucionales han entrado en la empresa..
DMPI, presentará resutados de VAL-083 el 8/9 de septiembre, y además, hoy cierran el offering de 13M de acciones....

#70580

Re: Farmas USA

 

HZNP

Suma y sigue

 
 

 

Horizon Pharma receives NOA for patent app covering PENNSAID

Jul 31 2015, 08:56 ET | About: Horizon Pharma plc (HZNP) | By: Douglas W. House, SA News Editor 
  • The USPTO issues a Notice of Allowance (NOA) for Horizon Pharma's (NASDAQ:HZNP) patent application number 13/665,790 titled, "Treatment of Pain with Topical Diclofenac" which covers PENNSAID (diclofenac sodium topical solution) 2%.
  • The U.S. patent, when issued, will be effective until July 10, 2029. It is the eleventh patent covering PENNSAID.

 

#70581

Re: Farmas USA

AMGN / GILD / NVAX

Vendidas en apertura todas mis acciones en AMGN ($177.50 y +14.8%) y en GILD ($118.28 y +2.3%). Me voy de vacaciones manteniendo sólo las NVAX. Dejo puestas órdenes de recompra agresivas (AMGN $150 / GILD $100) por si "suena la flauta"... y si no, ya las revisaré en Septiembre.

#70583

Re: Farmas USA

OCAT

Va roja otra vez.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados