Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.814 / 16.992
#70505

Re: Farmas USA

¿De donde has sacado la new, Besana?

CYTR

#70506

Re: Farmas USA

El pipeline sigue igual de bien por lo que veo, pero el mercado
parece que es irracional y quiere cerrar el gap. Si hay algo
más detrás de ella será otra cosa que algunos saben y nosotros no.
Supongo que habrá largos en caso de cerrar el gap, luego
se verá su futuro comportamiento.

#70508

Re: Farmas USA

UNIS

En efecto, creo que es por ese motivo.. Además, ha habido más compra institucional y leo que sitúan precios objetivos de 12 dólares...

También ha tenido un fuerte correctivo si miras la gráfica desde el mes de febrero, que rondaba los 4,5 dólares.

Creo que es un valor interesante en estos momentos... Hoy muy fluctuante, porque ha tirado hasta los 2,35, para bajar.. luego se ha vuelto a animar, y ahora está de nuevo en impás... Yo de momento, como las IMMU, me las quedo, y si no me terminan de convencer, las vendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70509

Re: Farmas USA

americantradejournal.com
Lo siento pero ni se subier enlaces por que no me he puesto nunca, y
estoy desde el IPad.
Veremos si cierra el gap o no.

#70510

Re: Farmas USA

Visiondelmercado hacia referencia los 2,54 creo recordar como posible
entrada y no antes. Lo que si es cierto que la noticia desvirtúa el tecnico
por lo que igual tenemos unos dias de subida si cierra cerca de máximos.

#70511

Re: Farmas USA

ATNM
Dentro con 1500 a 2,15 que para el broker de ahorro 2,16 que manía tienen con ese céntimo

#70512

Re: Farmas USA

OCAT
Buy signal for this stock
The RSI of Ocata Therapeutics Inc (NASDAQ:OCAT) is at 19.09, representing oversold territory. The stock is down -16.07% in one month through last close, to $4.23, showing a -40.08% return during the past three months. The share price is up from fifty two week low with 19.15% and low from fifty two week high with -66.77%. It stands –66.77% below the average-price of 50 days and – 15.70% compared with the SMA 20.

Brokers destacados