Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.643 / 16.997
#69137

Re: Farmas USA

Lo siento Seguidor, pero creo que por hoy vale con este tema, el cual sin ningún tipo de maldad y eso seguro! Faltaría
más! me "sacrifican", cuando una cotización que viene de hace un año y poco cerca de los 3 y anda por los 13,
decir que lo mejor está por llegar sin fundamento tampoco en algunos casos como he leído, pues como que no. y no
digo que no pueda ser, por supuesto
Sin acritud alguna y para los invertidos en NVAX ojalá llegue a 20-30...de corazón, que lo que quiero es que la gente
De los foros ganen lo máximo posible que para ello se lo curran.

#69139

Re: Farmas USA

Aslancha encantado de saludarle. Un consejo le doy por mucho tiempo que lleves en el mundillo siempre hay que tener mucha prudencia y los ojos bien abiertos..
Desde luego este año esta muy activo con varios movimientos por parte de las BIG PHARMAS.

#69141

Re: Farmas USA

Creo que me has entendido mal o yo me exprese mal. Quería decir que lo importante en definitiva en
este mundo del bolsin es mantenerse vivo en el tiempo. Y siempre tener liquidez para las posibles correcciones.

#69142

Re: Farmas USA

Besana menos mal que no quieres seguir con el tema....
Digo que "lo mejor esta por llegar" con todo el fundamento del mundo.
No voy a perder tiempo contigo, no te lo mereces. Si te molestases en investigar y aprender un poco sabrías de lo que hablo.
Solo con los resultados del RSV en dos ensayos y de la gripe mi frase estaría justificada, pero yo voy mucho más allá.
Llevo 13 años, miles de horas de mi vida profesional y personal invertidos en Novavax y aunque suene prepotente, creo que poca gente en España o fuera conoce esta compañía mejor que yo. Comparto lo que se con el mayor placer, no busco reconocimiento. Pero no voy a permitir que alguien que se empeña en permanecer en la ignorancia más absoluta ponga en duda lo que digo sobre Novavax.
Sigue en liquidez, imagino que llevas años así, esperando a que llegue el momento. Eres un crack.
Pero no pienso dedicarte un minuto mas.

#69144

Re: Farmas USA

Amen Pat.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados