Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.359 / 16.988
#58865

Re: Farmas USA

Framus, eres un crack. Sin saber nada de AT, me ha quedado muy claro lo que expones, además que me resuelves la duda

Muchas gracias por la explicación, te lo digo en serio.

#58866

Re: Farmas USA

3 años con THLD y ahora 3 años más con AMRN... si salvásemos los muebles, sería mucho.
Saludos a toda la tripulación.

#58867

Re: Farmas USA

AMRN

Hola compañero, me perdí vuestra juerga de antaño. ¿Quieres decir que llevas 3 años pillado en AMRN? Yo entré la semana pasada, y estoy a ver qué dirección toma el barco. ¿La ves salir a flote con las nuevas noticias? Para mí el perder el 80% supondrían unos 19.000€. Y mientras tanto sin cobrar dividendo, atrapados.

Un saludo.

#58869

Re: Farmas USA

Algunos estamos en AMRN desde antes de octubre de 2013, y con THLD estoy desde 2012.

#58871

Re: Farmas USA

Me suena que si escribes a Rankia y les cuentas lo de la dirección, comprueban la IP y te permiten recuperarla.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58872

Re: Farmas USA

ATHX

Acuedo con Chugai para el desarrollo y comercialización del tratamiento de células MultiStem® para accidentes cerebrovasculares en Japón

Athersys will receive an up-front cash payment of $10 million from Chugai and would receive additional payments as the program is further advanced. Athersys is eligible to receive milestone payments from Chugai of up to $45 million upon the successful achievement of certain development and regulatory milestones, and sales milestones of up to 17.5 billion Yen (approximately $150 million based on the current exchange rate). Athersys would also receive from Chugai tiered, double-digit royalties on any net sales, as well as payments for product supplied to Chugai.

http://www.chugai-pharm.co.jp/english/news/detail/20150302083000.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados