Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.865 / 16.992
#54913

Re: Farmas USA

nadie sabe qué le está pasaNdo a
GILD

#54914

Re: Farmas USA

Esto:

NEW YORK, December 22 (FlashRatings.com) - Analysts at RBC Capital reiterate their "outperform" rating for Gilead Sciences, Inc. (GILD).

RBC Capital notes, "GILD is likely to be weak today based on multiple national media outlets reporting that Express Scripts has excluded GILD Harvoni from the national formulary and chosen ABBV Viekira Pak to provide broad access to their GT1 patients. This is not a completely surprising announcement and had been discussed as a possibility by investors since ABBV regimen was inferior and would have difficulty getting share."

GILD

#54916

Re: Farmas USA

AMRN

Que desesperante que es... Misma vela que el viernes pero en sentido contrario. Y mañana por debajo del 1$ de nuevo? En fin, mejor no mirar.

#54918

Re: Farmas USA

La verdad que me encantaría que alguien de primera mano, que haya vivido o viva en usa nos explique como funcionan los seguros y coberturas, por lo menos para mi seria todo mucho mas fácil de comprender, además de que es el Tier 0,1,2,3...

Con respecto a lo de Gilead hoy entiendo que Express Script (que no se si es un seguro un plan de coberturas o que exactamente) deja de financiar a los pacientes el Harvoni en lugar del fármaco de Abbie, todo lo que se, y claro me puedo equivocar es que la combinación de Gilead es mejor o por lo menos es eso lo que he leído, otra duda, como funcionan los médicos en este caso? te recetan en base a las coberturas que tengas, aun pensando que determinado fármaco es mejor para su paciente o recetan solo el que tiene cubierto el paciente en base a su seguro?
La verdad es que para mi es una incognita a ver si alguien se anima, pero alguien que lo haya vivido en primera persona y nos explique como funciona.

Por otro lado con respecto a Gild hizo buen movimiento el fin de semana licenciando un inhibidor de la BTK, es decir de la misma familia que el imbrubica de Pharmacyclics.
Por otro lado, no me extraña que si tan importante es la noticia de hoy y tan dañina para los ingresos de Gilead, entiendo que llegaran a algún tipo de acuerdo con esta o otra aseguradora. Esto son cábalas mias.

#54919

Re: Farmas USA

Empujad, que es una de mis castañas pilongas, jajaja.
ONTY

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados