Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.666 / 16.990
#53321

Re: Farmas USA

Me temo que el personal de kowa o bien no esta muy motivado o bien no sabe vender el producto. Una u otra opcion son terribles para el futuro de Amrn. Conozco equipos de venta profesionales, no de este sector sino de otros, que son capaces en un par de meses de incrementar ventas un 300-500%. Lo de Amrn no es normal.

#53324

Re: Farmas USA

Hombre Pedro! Cuanto tiempo sin verte por aquí, ya nos contarás como llevas esa operativa tuya de aguantar hasta el +100%!

#53325

Re: Farmas USA

Vaya palo al sector del carbón, subidas vertiginosas... Ya se sabe. Tras la corrección que no creo que dure mucho volverá a dar entrada.

NVAX

Bonito día lleva, sube un centavo y consolida, eso mola

#53326

Re: Farmas USA

Yo creo que lo de Amrn se esta saliendo de madre,de momento la cosa no esta tan mal,vale,no se venden 40 k de pastillas,pero se sigue dentro del objetivo de gasto tras los recortes,y por el momento los reports son crecientes en ventas trimestre a trimestre,vendemos mas barato y somos mejores que los genericos,no es descartable que lleguemos de pasta a terminar el reduce-it.
Si,ya se,a corto plazo no pasamos los 10k de pirulas,los analistas nos dan cera por vender poco y vamos quemando pasta constantemente,el precio cae a plomo y ya hablan de quiebra....pero no creo que sea para tanto.
Cabeza fria,los que venimos de arriba,es un all in con el reduce-it,si la empresa sale airosa hay chicha,pero va para años la cosa.
Los que esten fuera...el castigo esta siendo excesivo,veria raro que no se ganara dinero,para especular con unos dolares,una vez que pare la sangria podia ser....
Yo sigo pensando que los reportes de la empresa van siendo buenos,toca confirmar con ventas de pastillitas,anunciar el inicio del reduce-it y calcilar la dilucion que tocara...

#53328

Re: Farmas USA

La verdad siestoles es que con tanto invertir en farmas anti cáncer. .... y al final nos cayó la negra. .. y andamos peleando contra uno de mama. . En fin. .. La vida.
Sigo con mi idea y las a aguanto hasta el 100.. pero de vez en cuando me sale rana.. DNDN... al hoyo.
En cuanto tenga más tiempo me pondré s estudiar y ayudar en el foro. .

Brokers destacados