Re: Farmas USA
Estaba pensando lo mismo,y solo me queda medio paquete....
El tema es que se que si lo vendo,volara....
estoy dejando de ganar por mala piscologia...manda carallo!!!
Estaba pensando lo mismo,y solo me queda medio paquete....
El tema es que se que si lo vendo,volara....
estoy dejando de ganar por mala piscologia...manda carallo!!!
Ana,veo a DVAX en carne de cortos, pues no se ha recuperado después del sellof del IBB y no consigue superar la linea de los 1.60/1.62 ya que no mas tocarlo se hunde hasta me planteo estar en liquidez con ella en este verano a pesar de su buen A.F pero tengo "La mosca en la oreja" con su solicitud de autorización de RS y esa fuerte resistencia que no entiendo porque esta haciendo
¿Qué opinan de CTIC?
Llevo como un año con ella aprovechando sus picos y estoy enganchado. Me ha dado tanto que ya me da igual echarle 10000eu y perderlos, porque lo he amortizado y sigue dando y dando. Entro ahora con 7000.
Estoy buscando otra igual para diversificar más.
biribiri , felicidades a veces esto es mas de paciencia, menos codicia y mas valentia, que de técnica , bueno según el caso y el mercado donde operas.
--
Oncologic Drugs Advisory Committee
AstraZeneca Presentations for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (PDF - 26.8MB)
Slides for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC)
FDA Presentations for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (PDF - 284KB)
Final Meeting Roster for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 27KB)
Final Questions for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 34KB)
Final Agenda for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 22KB)
Advisory Committee Calendar
July 10-11, 2014: Obstetrics and Gynecology Devices Panel of the Medical Devices Advisory Committee Meeting Announcement
http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/WhatsNew/default.htm?source=govdelivery&utm_medium=email&utm_source=govdelivery
Recently Updated Advisory Committee Materials
CTIC
Te digo lo mismo que le he dicho antes a Zoka, con este panorama del IBB no entraría en largo más que al BIS. Hasta que el mercado no cambie sólo veo peligro por todas partes
ACTC
Venta ayer de 1,5 millones de Lanza. Cabe decir que el tío tiene más de 23 millones y que come de ahí. El ambiente del foro sigue optimista.
http://ir.advancedcell.com/all-sec-filings/content/0001179110-14-011598/form4.html
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Con CTIC sólo opero en corto, a razón de una operación cada semana o como mucho cada dos, pero siempre chicharreo con ese valor porque no hace más que subir y bajar, subir y bajar.
No sé si les suele pasar a los novatos como yo, pero ahora ya no hago más que chicharrear en corto con farmas como esa. Estoy en una etapa en donde no volveré a invertir a largo ni a medio plazo, por la emoción de hacerlo en corto.
CTIC
Pues ya nos contarás como te va con tu operativa