Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.700 / 16.990
#45593

Re: Farmas USA

Compañero mañana dará los resultados del Q1 DEL 2014 con unas provisiones del 75% de beneficios mas que en el mismo trimestre del 2013. y desde la semana pasada viene haciendo máximos y mínimos crecientes veré ahora como cerro hoy.

#45594

Re: Farmas USA

Hoy el IBB ha hecho minimos y máximos crecientes, si bien también ha acabado con una vela con sombra superior. Yo soy optimista y he promediado en NAVB que me gusta el aspecto que tiene de cara al 16 de Junio. He entrado en ACTC porque parece que está estabilizándose en este entorno de los 0'06 y en BAXS pensando en un rebote que la acerque al dolar.
Y he intentado pillar VTUS (que tiene cita con la FDA para el pre-NDA el 19 de Junio) y también pillar unas MASI y no he podido en ninguna de las dos. VTUS puede que de opción en los próximos días, MASI parece que se escapa.

#45596

Re: Farmas USA

HEB

Claaro, si va a curar el MERS ella solita, si lo tiene todo probado in vitro. Que poca fe.

A ver si le meten un subidón bueno y me la puedo quitar de encima. Aunque para eso tiene que doblar :-P

#45597

Re: Farmas USA

baxs al dolar? ojala, cuidadín que cuando menos te lo esperes dilutión, tiene posibilidades si consiguen vender más con menores costos operativos, que parece están consiguiendo, los productos que ya tiene y el nuevo aprobado por la fda, pero está falta de cash.

#45598

Re: Farmas USA

esos 0,20 del otro día estaban muy golosos, pero me pillo seco. suerte.

#45599

Re: Farmas USA

BAXS

LLeva ya un tiempo por debajo del dolar y no se tardará mucho en que la SEC le mande el formulario de aviso para las que no cotizan por encima del dolar. En estos momentos una dilución la puede abocar al reverse split de cabeza. Espero que decidan que una vez superado el dolar sea mejor momento que ahora para diluir. No entra sangre azul y eso no me gusta pero confío en un rebote por técnico. Luego la idea es meterle un stop ajustadito aunque sé que eso no me salva de un gap post-dilución. Confiemos.

#45600

Re: Farmas USA

no, desde Enrique VIII creo que no entra sangre azul. :)

Brokers destacados