Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.584 / 16.990
#44665

Re: Farmas USA

Manco la mm200 de IBB estaba en 219 y se la comió, ahora lucha por mantener un pequeño soporte en el entorno de los 212, y creo que se los va a comer. Esto responde también a tu pregunta de NVAX :-(

#44666

Re: Farmas USA

juas que cebada con todas las farmas y bios y no para

#44667

Re: Farmas USA

ainn la bendita liquidez ande estara

#44668

Re: Farmas USA

thld

tiene sarcoma en junio (2 meses)que era la polla, ¡a no eso es cuando te la trincas con las dos manos y aun te sobra!!!!!...., bueno que en teoría los datos prometen y ya no vale ni 4$. mi no entender...

#44669

Re: Farmas USA

los gaps que comenté el otro día, ya los ven como seguros algunos usanos.

esto es de locos, algunas van a meter un gap alcista del copón si dan datos. puede ser que este aquí la jugada de estos buitres para algunos valores.

#44670

Re: Farmas USA

-22% en ONCS ahora mismo, que yo sepa sin noticias, añadido al 20% que ha caído en los últimos días.
Es más de un 40% de descuento, por si a alguien le interesa.
Yo ya voy bastante cargado, pero me están dando unas ganas de meterle...

ONCS

#44671

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón.
Mirando el gráfico ese soporte me sale en 208 puntos aproximadamente. Si lo pierde, que siendo realista es bastante probable, sino hoy dentro de poco, arrastrará a NVAX. Me gustaría que os mojáseis con un posible suelo de NVAX. A mí me sale unos 3,37$ de suelo (que acabo de ver el gráfico ahora mismo y está ahí)

#44672

Re: Farmas USA

Que quieres que te diga, si el hundimiento del mercado para hoy el suelo de todas es el mínimo de hoy. Si para mañana será el mínimo de mañana, si para pasado.....
:____(

Brokers destacados